viernes, marzo 29, 2024

La nueva temporada de Outer Banks ya está en Netflix

Texto: Miranda Miguelez Moran

Outer Banks, una de las principales series de moda entre los jóvenes, ya tiene su tercera temporada disponible en Netflix. Outer Banks es una serie estadounidense de acción, aventura, misterio y drama. La serie trata de unos jóvenes de la costa de Carolina del Norte que se embarcan en una búsqueda de un tesoro legendario desparecido en el océano Atlántico. La primera temporada se lanzó en Netflix el 15 de abril de 2020, en plena cuarentena debido al Covid-19, y fue un autentico bombazo. Recibió numerosas reseñas favorables, lo que hizo que el 30 de julio de 2021, tuviésemos a nuestra disposición una segunda temporada, la cual también fue aclamada por la crítica, haciendo así posible una tercera temporada que acaba de estrenarse el pasado 23 de febrero de 2023. Además, en ese mismo mes, se ha confirmado que existirá una cuarta temporada.

Outer Banks nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes liderados por John B que se hacen llamar “los Pogues”, los cuales, tras un tremendo huracán, encuentran un tesoro perdido con valor de 400 millones de dólares. Sin embargo, no son los únicos que andan detrás de este tesoro, mucha gente poderosa de la isla lo lleva buscando también durante muchos años. Al ver que unos adolescentes se adelantan en la obtención de este tesoro, surgen numerosas disputas de alto nivel: persecuciones policiales, asesinatos, tiroteos… lo que genera que el final de la primera temporada sean los dos personajes protagonistas (John B y Sarah Cameron) huyendo de la isla, estrellándose contra una impresionante tormenta tropical.

Todos se pensaban que John B y Sarah Cameron habían muerto en el naufragio, pero nada más lejos de la realidad. Esta parejita de enamorados no solo está viva, si no que fueron rescatados por un barco que casualmente los lleva a las Bahamas, lugar donde el padre de Sarah Cameron, que coincide ser “el malo” de toda esta historia, había mandado el tesoro en la anterior temporada.

La segunda temporada está llena de atracos, explosiones, inundaciones y hasta un ataque de cocodrilo. Pasan tantas cosas que llegarás hasta a perder el hilo, será casi imposible recordar el orden de todas las cosas que han pasado, pero estarás tan eufórico y pendiente de cada minuto de la serie, que ni siquiera te importará. La segunda temporada finaliza con un final abierto que nos deja con ganas de más. Afortunadamente, hoy, en marzo de 2023, si queremos saber qué pasa con “los Pogue” tan solo tendremos que pulsar el botón que aparece en pantalla de “siguiente episodio”.

Esta serie ha tenido tan buena repercusión entre el público más joven debido a varios factores. En primer lugar, la trama no es la mítica trama de amores de instituto, de chicos populares y chicos no tan populares. Outer Banks va más allá, y mezcla la picardía y el morbo que dan los líos amorosos entre los adolescentes, con un gran misterio sin resolver que te mantiene atento durante cada segundo de cada episodio. En segundo lugar, la estética de la serie. La serie está ambientada en la costa de Carolina del Norte, está grabada en tonos cálidos y nos muestra un estilo de vida muy diferente al que tenemos aquí en España. Son jóvenes surferos, que viven constantemente en vestidos y sin camiseta, hacen surf, fiestas en la playa, van a navegar… Viven en un verano constante. Los paisajes son preciosos, y al mostrar algo diferente a lo que suele ser el día a día de la mayoría, hace que te enganches aún más a la serie. En tercer lugar, los actores. Digamos que no son precisamente chicos y chicas “normalitos”. Se trata de jóvenes guapos, esbeltos, con personalidades amigables que hacen que te encariñes con ellos. Los actores que interpretan a estos personajes han experimentado un increíble salto a la fama gracias a su interpretación en esta serie. Son reconocidos a nivel internacional y tienen una gran cantidad de fans.

En definitiva, desde Diario Mas Noticias recomendamos mucho esta serie. Se trata de algo diferente y entretenido. Está muy bien para pasar el rato, sin llegar a ser una serie extremadamente intensa que te aburra a los dos minutos. Nos parece que Outer Banks es entretenida, diferente e interesante.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal