sábado, julio 13, 2024

La presidenta de la Diputación, Conchi Cedillo, recibe al presidente de Eurocaja Rural

Redacción

Durante el encuentro, los responsables de ambas entidades pusieron de manifiesto su preocupación por garantizar la máxima comodidad y servicios en las zonas más despobladas, algo que es uno de los propósitos de la institución que preside Cedillo para esta legislatura

La Diputación de Toledo sigue trabajando en pro de garantizar y mejorar la calidad de vida de los toledanos. En base a ello, la presidenta de la Institución provincial, Conchi Cedillo, ha mantenido un encuentro con el presidente de Eurocaja Rural. Durante la cita, Javier López manifestó el compromiso e implicación de la entidad financiera con la Diputación y los municipios de la provincia toledana y su predisposición por atender sus requerimientos.

Del encuentro mantenido, se desprende la voluntad de ambas entidades de mantener sinergias entre ellas y avanzar para garantizar las necesidades de aquellos municipios que cuentan con problemas de servicios, luchando así contra la despoblación y el riesgo de exclusión financiera, que es uno de los objetivos prioritarios de la Diputación de Toledo para este periodo 2023-2027.

A esta línea se sumó López que, Eurocaja Rural se suma a esta voluntad para alcanzar el desarrollo económico y social de toda la provincia, para lo que puso en valor el hecho de que cuenta en la provincia con una red de 157 oficinas, siendo la única entidad financiera con oficinas físicas en 89 municipios de Toledo, lo que según su presidente ratifica “su responsabilidad con los pequeños núcleos rurales”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal