viernes, julio 19, 2024

La serie de HARRY POTTER de HBO ya tiene guionista y director

Redacción

Francesca Gardiner ejercerá como showrunner y productora ejecutiva y Mark Mylod será productor ejecutivo y dirigirá varios episodios de la serie original de HBO.

HBO, en asociación con Warner Bros. Televisión, ha nombrado a Francesca Gardiner («Succession» y «La materia oscura», de HBO, «Killing Eve») como showrunner y productora ejecutiva, y a Mark Mylod («Succession», «Juego de Tronos» y «The Last of Us», de HBO) como productor ejecutivo y director de varios episodios de la próxima serie original de Harry Potter. La nueva serie, actualmente en desarrollo, se estrenará en todos los servicios de Max, en actual expansión mundial.

La serie será una adaptación fiel de la querida serie de libros «Harry Potter» de la autora y productora ejecutiva J.K. Rowling. La serie contará con un nuevo reparto que liderará una nueva generación de fans, llena de detalles fantásticos y personajes muy queridos por los fans de «Harry Potter» desde hace más de veinticinco años. Cada temporada acercará «Harry Potter» y estas increíbles aventuras a nuevos públicos de todo el mundo, mientras que las películas originales, clásicas y apreciadas seguirán siendo el núcleo de la franquicia y podrán verse en todo el mundo.

La serie está escrita y producida por Francesca Gardiner. Mark Mylod producirá y dirigirá varios episodios de la serie para HBO en asociación con Brontë Film and TV y Warner Bros. Television. La serie cuenta con la producción ejecutiva de J.K. Rowling, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts de Brontë Film and TV, y David Heyman de Heyday Films.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal