viernes, abril 19, 2024

Le Petit Palais Courchevel, comodidad y estilo en plena nieve

Redacción

Le Petit Palais es un chalet de esquí situado en las laderas de la  Bellecote Piste en Courchevel 1850, en los Alpes Franceses. Con Le Petit Palais se obtiene lo último en confort, estilo y servicio, combinado con un punto de ventaja fenomenal para explorar una de las mejores estaciones de esquí del mundo.

Le Petit Palais se ha concebido en exclusiva bajo un inspirador diseño de clase mundial a semejanza de un opulento palacio con detalles decadentes y acabados de lujo; el propio chalet divide la explicación de esta construccion a través de las 6 plantas que se levantan sobre la nieve. Dentro de este exclusivo refugio se encuentra una gran cantidad de comodidades y lujos, todos ellos diseñados para proporcionar el máximo confort y descanso para el viajero exigente. Además de las excursiones a las pistas de clase mundial de Courchevel 1850 se puede disfrutar de un spa y un centro de bienestar privado. También puede entretener a los invitados en su propia discoteca y sala de cine, mientras saborea las delicias preparadas por su chef personal en la cocina profesionalmente equipada.

Nivel 2

El segundo piso del chalet ofrece un espacio cómodo y con estilo para entretener a sus invitados, e incluye las principales zonas de comedor y salón.

Mientras que su chef personal prepara platos exquisitos podrá relajarse junto al fuego de leña y deleitarse con las vistas de las majestuosas montañas, o disfrutar de una copa en el bar. El salón con televisión independiente es ideal para relajarse después de un día de esquí llena de adrenalina, mientras que la biblioteca en el entrepiso ofrece un espacio para la contemplación tranquila.

Nivel 1

La entrada principal le da la bienvenida en el Nivel 1, donde se encuentra la escalera cuyo atrayente color negro  le invitará a explorar. Esta planta alberga la Master Suite, que abarca más de un nivel completo, y que incluye un salón privado y un bar con asientos cómodos, una televisión grande y vistas espectaculares.

El dormitorio cuenta con una cama de tamaño emperador, una terraza privada con vistas a las pistas Bellecote, televisión grande y vestuarios personalizados. El amplio cuarto de baño principal tiene una gran ducha, zona de tocador, lavabo doble y un impresionante baño independiente en el que podrá relajarse y ver la pared de TV de pantalla plana.

Nivel 0

Este nivel consta de tres dormitorios de invitados de lujo, todas con camas king size, muebles opulentos y cabeceros réplica de épocas pasadas.

Cada detalle ha sido diseñado para garantizar la comodidad de los huéspedes. Todos los baños disponen de baño, con cabina de ducha, calentador de toallas y acabados de piedra de calidad.

Nivel -1

El alojamiento de invitados en esta planta incluye, un elegante dormitorio de invitados con cama king-size, una habitación con literas en las que pueden dormir hasta 3 niños y una impresionante suite VIP, todas con baño privado.

Además de las características de diseño inusuales, tales como el baño dentro de la habitación, la suite VIP también ofrece la opción de instalar literas creando un espacio de vida compartida, que es ideal para que los niños jueguen o ver la televisión. Este es un arreglo ideal para disfrutar en familia del chalet.

Usted también encontrará su propio club nocturno con sala de cine, sala de esquí, equipada y amueblada con los más altos estándares, sus invitados experimentarán el mismo lujo y confort que hace eco a través de Le Petit Palais.

Su chef puede preparar obras de arte culinarias en la cocina profesional que atiende el chalet de esta planta. Por último, la habitación totalmente equipada ofrece todo lo necesario para el preentreno antes de esquiar y para la recuperación al final del día tras un día esquiando.

Nivel -2

Un completo equipo discreto de los profesionales se asegurará de que su estancia en Le Petit Palais incluya la mejor experiencia en el deporte del esquí.

La zona de servicio se encuentra en el nivel -2, cuidadosamente dividida desde el chalet principal para mantener su privacidad. La oficina de gestión está también en el nivel -2, como es el aparcamiento.

Nivel -3

Mime su cuerpo, mente y alma con los placeres que le esperan en las zonas de spa y bienestar de Le Petit Palais. Serena y atmosférica, como el propio resort lo califica, la experiencia de spa comienza desde el mismo momento en que entra en las áreas de descanso y relajación con el parpadeo del fuego de las a modo de iluminación y el relajante sonido de la fuente de agua.

Usted puede decidir para relajarse en la sala de vapor hammam y sauna o relajarse con un baño en la piscina y jacuzzi antes de disfrutar de los tratamientos que tiene a su elección en la zona de masajes o de belleza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal