viernes, marzo 29, 2024

Lidia San José brilla en la boda de Chenoa con diseño de Laura Bernal

Redacción

El pasado sábado se celebró la boda más esperada del año con cobertura exclusiva de HOLA. Entre los asistentes estaban la actriz Lidia San José la escritora y vicepresidenta de El Español, Cruz Sánchez de Lara. Ambas han escogido para el convite diseños de LAURA BERNAL, firma murciana de referencia que habitualmente viste a famosas y celebrities.

Lidia San José estaba espectacular un diseño de la colección SS22 de LAURA BERNAL. La actriz se decantó por un vestido de corte lady, asimétrico con drapeado superior y manga farol en azul noche. «Estaba guapísima y el vestido le quedaba espectacular, parecía que estaba hecho a medida para ella», afirma Ester Cerdán, co-fundadora y directora creativa de la marca.

Por su parte, el diseño de Cruz Sánchez de Lara fue hecho a medida por LAURA BERNAL ATELIER. «Cuando Cruz llegó al taller tenía muy claro lo que quería. Apareció con un tocado espectacular. Tenía claro que quería un look en dos piezas, falda y blusa que es con lo que siente cómoda y con manga por si refrescaba en Mallorca«, relata Ester Cerdán. Con estas indicaciones previas y una fluida comunicación desde LAURA BERNAL ATELIER se pusieron manos a la obra para lograr el diseño perfecto y lo consiguieron. Para contrarrestar el tocado desde LAURA BERNAL ATELIER diseñaron un look muy elegante con un tejido maravillo de triacetato en color azul que atendía a las peticiones de la invitada y también, al espíritu de LAURA BERNAL de calidad y elegancia atemporal. «A pesar de ser un diseño a medida, fue muy fácil vestir a Cruz, es una mujer tan elegante en todo, tiene muy clara su estilo y es muy fácil entenderla porque tiene un gran criterio en moda y un estilo muy personal», afirma la directora creativa de la marca.

LAURA BERNAL ATELIER, es la línea más exclusiva de la firma española donde se realizarán vestidos exclusivos a medida para todas aquellas mujeres que buscan un toque diferenciador y exclusivo y recibe encargos por parte de numerosas celebrities.

LAURA BERNAL, recibe encargos por parte de numerosas celebrities. compañía murciana que se ha convertido en un auténtico referente en el estilismo de personalidades y celebrities que quieren vestir y apoyar la moda española como Chenoa, Luján Arguelles, Sandra Barneda, Anne Igatiburu o Lara Alvárez. entre otras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal