martes, septiembre 27, 2022

Live it liceU quinto ‘Coliving Premium’ de Smartrental Group

Redacción

Abierto en agosto, es el tercero de Barcelona (junto al Live It Ramblas y Live It Gothic) y se une a los otros dos que hay en Madrid (Live It Gran Via y Live It Chamberí)

Barcelona ya tiene un nuevo coliving premium: Live It Liceu. Con él SmartRental Group refuerza su creciente apuesta por esta oferta alojativa tan singular que va más allá del simple y tradicional alojamiento de media o larga estancia y lo convierte en una experiencia: la de compartir espacios comunes… ¡y vivencias! El nuevo establecimiento está a solo un par de minutos andando del Gran Teatro del Liceo y consta de 24 habitaciones más un apartamento de un dormitorio, además de cocinas en cada una de sus cuatro plantas. Con Live It Liceu, la marca coliving de SmartRental Group cierra un mágico triángulo alojativo en torno a las Ramblas barcelonesas. Tres establecimientos a pocos metros uno de otro para un total de 141 habitaciones. La Comunidad Live It sigue creciendo…

Abierto siempre a la innovación y la creatividad, SmartRental Group sigue creciendo. En julio abrió en Madrid el primer hotel de su nueva marca Akeah (Akeah Gran Vía)… y en agosto ha hecho lo propio en Barcelona con su quinto coliving premium, tercero de la Ciudad Condal: Live It Liceu. Ubicado en la calle Ferran, 19 (la que une las Ramblas con la Plaza Sant Jaume, sede del Ayuntamiento y de la Generalitat), el nuevo coliving toma el nombre del famoso teatro operístico barcelonés, del que le separan apenas dos minutos andando.

          Live It Liceu consta de 24 habitaciones más un apartamento de un dormitorio, además de cocinas en cada una de sus cuatro plantas, también con lavadoras. Un tipo de alojamiento de media y larga estancia ideal para estudiantes y jóvenes profesionales que necesiten pasar una temporada en la Ciudad Condal. Pero, dada la cercanía con los otros dos coliving premium barceloneses, pueden hacer uso de los servicios complementarios de los que están dotados. En especial el Live It Ramblas (calle Unió 7; 70 habitaciones), que es el principal punto de encuentro de este triángulo coliving. Cuenta con gimnasio al aire libre, terraza-solarium en la zona alta y zona coworking para trabajo compartido de nómadas digitales, con impresora y material de oficina. El tercer edificio, Live It Gothic (calle Escudillers, 24; 42 habitaciones), también ofrece una azotea-solarium para disfrutar del sol admirando el barrio gótico, además de ducha exterior.

Live it Ramblas- Terraza solarium

          Toda la Comunidad Live It de SmartRental Group puede participar, además, de las distintas actividades y eventos creados para la interacción de los miembros; desde clases de español (para extranjeros) o de inglés, competiciones deportivas o visitas para descubrir los lugares menos conocidos de la ciudad, como los Bunkers del Carmel, con un espectacular mirador panorámico de 360º.

Dos Live It más en Madrid completan el repoker

          Además de los tres Live It de Barcelona, la marca coliving premium de SmartRental Group cuenta con otros dos en Madrid: Live It Gran Vía (Gran Vía 36, junto a Callao, con 45 habitaciones) y Live It Chamberí (calle Luchana 38, cerca de la parada de metro Bilbao, con 66 habitaciones y 1 apartamento). Entre los cinco Live It suman un total de 249 habitaciones, modernas y acogedoras, para el fomento de un modelo residencial asequible, ubicado en zonas céntricas premium de estas dos grandes capitales y que, sobre todo, otorga el valor añadido de la interacción social, compartiendo experiencias.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal