Redacción
Un espectáculo original escrito y dirigido por Eva Manjón y con Juanjo Molina como autor y director musical
Una experiencia inmersiva que convertirá en reales a los personajes de nuestros cuentos, reunidos para hacernos pasar una navidad mágica e inolvidable.
Andersen, los hermanos Grimm o Perrault en toda su esencia.
Un espectáculo solidario y accesible que cuenta con la colaboración de la Fundación ONCE y que donará parte de su taquilla a la Fundación Aladina.
Juan Carlos Parejo en la Producción Ejecutiva, Provocador Producciones en la Producción Técnica y Evita Produce en la Producción artística han aunado fuerzas para levantar este emocionante y singular espectáculo que cuenta con una música para recordar con canciones rítmicas y pegadizas.
«Christmas Dreams» es ese musical familiar en el que los personajes de nuestros cuentos infantiles – Peter Pan, Bella, Aladdin, Garfio, Blancanieves o Cenicienta, por ejemplo- aparecen en el escenario de la mano de Sugar para devolver la sonrisa a Sofie y convertir así su navidad, y la nuestra, en una fecha inolvidable.
El espectáculo está pensado para hacer las delicias de pequeños y mayores. Solidario y accesible, especialmente con los niños con problemas de salud en estas fechas señaladas, el musical está adaptado a niños con discapacidad visual gracias a un sistema de audio-descripción en colaboración con la Fundación ONCE y donará parte de su recaudación a la Fundación Aladina.
Ayer, 23 de noviembre, se realizó el preestreno de «Christmas Dreams», que permanecerá en el Teatro Calderón hasta el próximo 5 de enero. Además, al terminar la función, la directora y el resto del equipo, entregaron a la Fundación Aladina un cheque de 1.000 euros.
Sofie es una niña que hace tiempo que arrastra cierta tristeza y mal humor: ha perdido la ilusión por la Navidad. Pero Sugar, el Elfo favorito del Hada de la Navidad, llegará para poner una solución a este problema. Gracias a su magia élfica logrará reunir con Sofie a esos personajes que alguna vez dieron sentido a su infancia. Y así de nuevo la alegría, la ilusión, los sueños llenarán de nuevo la habitación de Sofie.
Con una escenografía inmersiva, espectacular y moderna que envuelve el espacio para convertir el Teatro Calderón en un lugar mágico.