jueves, marzo 28, 2024

Los nutrientes que necesitas para mantener tu vitalidad con la llegada del frío

Redacción

El hierro o la vitamina C son algunos de los nutrientes que pueden ayudar a fortalecer tus defensas ante la bajada de temperaturas y el cambio estacional. Las nutribebidas de hohes C contribuyen a la ingesta de estos nutrientes.

Con la llegada del otoño la temperatura nos da una deseada tregua, los paisajes se visten de marrón dejando postales únicas y empieza la temporada de algunas de las frutas y hortalizas más esperadas como la granada, los higos o la calabaza. Aunque bien es cierto que es una estación esperada para muchos, también puede tener efectos en nuestra salud y estado de ánimo. La somnolencia, la fatiga, el dolor de cabeza e incluso el mal humor son síntomas que aparecen con mayor probabilidad durante esta época del año como consecuencia de la astenia otoñal.

Ahora bien, existen remedios para afrontar con mayor vitalidad esta época y el secreto está en nuestra alimentación, la cual puede ayudarnos a enfrentarnos con mayor energía a los días otoñales que tenemos por delante.

¿Qué nutrientes pueden reforzar nuestro sistema inmune?

El hierro, por ejemplo, puede ayudarnos a combatir aquellos síntomas relacionados con la fatiga y la falta de energía. El marisco, las legumbres y las carnes rojas son algunos grupos de alimentos ricos en este mineral. Además, puedes optar también por complementar tu dieta con la nutribebida de hierro de hohes C, un apoyo naturalmente delicioso que aporta 1/3 de la dosis diaria de hierro que necesita nuestro cuerpo.

Asimismo, los alimentos ricos en vitamina B6 como el pescado, el plátano o la patata también contribuyen a disminuir la sensación de cansancio. Como complemento alimenticio, la nutribebida de magnesio de hohes C es rica en esta vitamina ya que también aporta 1/3 de la dosis diaria de B6.

Por último, destacamos el gran papel de la Vitamina C, la cual nos ayudará a reducir el riesgo de contraer resfriados. Todas las variedades de nutribebidas y super shots de hohes C están hechas a base de esta vitamina, cubriendo el 100% de vitamina C que nuestro cuerpo necesita en un día.

Acerca hohes C

Hohes C es la marca de salud más innovadora. A partir de bebidas vitaminadas o nutribebidas la marca contribuye a mejorar la salud de las personas y a que estas se sientan más activas en su día a día. Con más de 60 años de recorrido en Alemania y presente en 1 de cada 3 hogares alemanes, la marca se proclama como experta en ingredientes naturales y pionera en innovación y sostenibilidad. Los productos son puros, naturales y elaborados sin adición de azúcar, colorantes ni conservantes. De esta manera, contribuyen diariamente a una dieta sana y equilibrada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal