Por Tatiana V.
Todas las mujeres sabemos que el perfume en los hombres es tan importante como el que usamos nosotras mismas, por eso hoy quiero dejaros los 5 perfumes más vendidos y los que mejor huelen.
Yo soy de las que las que cuando huelo un perfume recuerdo a la persona que lo llevaba, ya sea mujer u hombre. No olvido las colonias que han usados mis parejas y cada gota de perfume me hace retroceder en el tiempo. Por eso, el elegir un buen perfume es muy importante. Nosotras hemos elegido estos cinco:
Dior Sauvage
Inspirado en la naturaleza, este perfume creado por François Demachy, es terroso y amaderado. Las cálidas notas de bergamota, pimienta y madera de ámbar se inspiran en un paisaje desértico, pero puede llevarse en pleno invierno gracias a su final refinado y nada abrumador.
Versace Eros
Envuelto por un elegante frasco de estilo Art Decó, el perfume Eros de Versace es fresco y tropical. Las notas de menta, naranja y vainilla amaderada son refrescantes, como un chapuzón en la piscina en un caluroso día de verano. Obviamente, va perfecto en esta estación, pero es una colonia bastante universal.
Calvin Klein: Eternity for Men
Un clásico atemporal que nació en 1988, Eternity es el perfume de Calvin Klein con una fuerte nota floral romántica que se inspira en el amor duradero. Es unisex y sirve tanto para él como para ella. Las notas de fresa, mandarina, salvia, lirio blanco, pachulí y sándalo conforman una mezcla que no pasa de moda.
Hugo Boss: Boss
Lanzada en 1998, el perfume Hugo Boss de hombre es un clásico de culto gracias a su aroma masculino y atemporal. Las notas finales afrutadas y cítricas de la manzana, el limón y la ciruela se equilibran con una fuerte base floral y especiada, que incluye geranio, sándalo y vetiver.
Polo Black de Ralph Lauren
Algunos clásicos nunca mueren, y la fragancia Polo Black de Ralph Lauren resiste la prueba del tiempo. Una audaz fusión de mango, limón y mandarina se combina con sándalo, salvia y pachulí noir para un resultado final agridulce. Atrevida y aromática, es la fragancia definitiva para hacerse notar.