jueves, abril 25, 2024

Mapa Tours lanza una completa programación de viajes para Semana Santa

Redacción

El tour operador MAPA TOURS, que forma parte de MAPA GROUP TRAVEL, ha lanzado una extensa programación de viajes para Semana Santa, con salidas desde múltiples ciudades españolas a destinos muy atractivos de Europa, Norte de África y Oriente Medio y a precios muy competitivos en el mercado.

Como viene siendo habitual, pone a disposición de las agencias de viajes itinerarios con salidas desde 13 aeropuertos españoles, con vuelos en línea regular o especial, según el lugar de origen: Barcelona, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Málaga, Oviedo, Pamplona, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. 

La mayorista ha creado propuestas muy diversas, empezando por aquellos que pueden disfrutar de una semana completa con circuitos de ocho días de duración, programas más cortos de cuatro a seis días de solo estancia o circuito e itinerarios de ochos días para la semana posterior, correspondiente a Pascua, con salidas desde Bilbao.

Entre los destinos más destacados que incluye MAPA TOURS en su programación para esta Semana Santa se encuentran Alemania, Egipto, Austria, Croacia, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Jordania, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza y Turquía.

Hungarian parliament, Budapest on sunset

Asimismo, como gran novedad este año, también ofrece la opción de descubrir el maravilloso país de la seda, Uzbekistán, desde Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia.

La programación al completo de Semana Santa de MAPA TOURS se puede consultar en su página web, www.mapatours.com, y reservar en agencias de viajes, su único canal de venta.

Acerca de MAPA GROUP TRAVEL
MAPA TOURS: marca especializada en operar y comercializar viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central en el mercado español.

MAPA PLUS: marca especializada en operar y comercializar circuitos en los cinco continentes con clientes de Latinoamérica y USA.

MAPA MUNDI: marca especializada en grandes viajes: expediciones, safaris, grandes rutas, grandes experiencias.

Jordania, Petra

MAPPING JOURNEYS: marca especializada en el mercado anglosajón, con un producto exclusivo de small tours. Actualmente opera en España, Portugal y Marruecos y próximamente en el resto de Europa.

PREMIUM INCOMING: Destination Management Company (DMC) con oficinas en Madrid, Budapest, Berlín, Roma y París. Ofrece programas MICE y leisure para clientes procedentes principalmente de Asia y países del Golfo Pérsico.

WAMOS CIRCUITOS: marca especializada en operar y comercializar circuitos budget por Europa y resto del mundo. Comercializa su producto a través de 200 operadores de Latinoamérica y USA.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal