Redacción
El presidente ha destacado la convocatoria de ayudas puesta en marcha por la Diputación de Cuenca para apoyar a este tipo de deportistas con proyección internacional
El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, y el diputado de Deportes, Abel Fresneda; se han reunido con el jugador de pádel Luis Hernández Quesada que está participando en el circuito profesional y que se está haciendo un nombre muy importante en el mundo de la pala. Este presente 2024 está siendo el año de la consolidación del deportista conquense que junto a su compañero Iñigo Jofre está consiguiendo plantar cara a los mejores del mundo.
Martínez Chana ha destacado el ejemplo que suponen deportistas conquenses como Luis para toda la provincia porque demuestra que “con ganas, esfuerzo y sacrifico” podemos conseguir lo que nos propongamos. Además, en un deporte como el pádel que ha tenido un auge en toda España y en la provincia “espectacular”, de hecho, la Diputación de Cuenca ha ayudado a construir a través de los distintos planes de ayudas hasta un total de 40 pistas nuevas en los pueblos conquenses.
En este sentido, la Diputación de Cuenca colabora con Luis Hernández para que este joven conquense pueda continuar su sueño y llevando el nombre de la provincia por todo el mundo. Martínez Chana le ha deseado toda la suerte del mundo de cara a esta segunda parte del año donde está convencido que cosechará éxitos importantes y continuará dándonos alegrías.