martes, abril 16, 2024

Más allá de los suplementos: la nueva rutina mañanera que te ayudará a olvidarte de los catarros

suplementos para el catarro

Redacción

Los Super Shots de hohes C son una bebida elaborada con ingredientes naturales que concentran casi toda la dosis diaria que necesitas de vitaminas y minerales en un chupito.

La llegada del frío ha pillado desprevenido a más de uno y, con ello, han aparecido los catarros típicos de esta época. Frente a la bajada de temperaturas, nuestras defensas se ponen a prueba a diario y es esencial cuidar nuestro sistema inmune. Una variada y correcta alimentación rica en macro y micro nutrientes es la base del bienestar de nuestro cuerpo.

hohes C nos lo pone más fácil que nunca con sus innovadores Super Shots. Estas bebidas a base de frutas permiten empezar el día ingiriendo una parte muy importante de los nutrientes necesarios para mantenerse activo y con energía desde primera hora de la mañana. Sin azúcares añadidos, ni colorantes, ni conservantes y aptos para todos: niños, jóvenes, adultos, embarazadas, lactantes, veganos…

¿Pero qué son los Super Shots de hohes C?

Los Super Shots de hohes C son la solución para aquellas personas que quieren cuidar de su salud sin complicaciones y de la manera más placentera posible. Un solo shot (chupito) de una botella de Supershot Hohes C cubre una parte muy importante de las vitaminas y minerales necesarios para afrontar el resto del día. 

Hohes C recomienda consumir un shot cada día, por la mañana y antes de desayunar. Fácil: abrir, servir y disfrutar. Con esta rutina diaria que no lleva más de 1 minuto, se cubrirá una parte importante de las vitaminas y minerales que se necesitan para todo el día.

Una bebida con la que podrás cuidar de tu cuerpo de manera rápida y efectiva, y es que solo necesitas 66ml de una botella de Super Shots Hohes C (es decir, un chupito) para cubrir el 100% de Vitamina C que necesitas en un día. Cada botellín contiene producto para 5 días, 5 chupitos, cubriendo de lunes a viernes para que puedas disfrutar de una semana llena de energía y salud.  

Apuesta por incluir los Super Shots de hohes C en tu rutina y proporcionarle a tu cuerpo el chute de nutrientes y vitalidad que necesita. Disponible en dos variedades: 

hohes C Super Shots Inmune. Super concentrado a base de 95% zumo multifrutas y super ingredientes. Deliciosa combinación de frutas como la naranja y mango, jengibre de Madagascar y extracto de cúrcuma. Un shot (66 ml) cubre el requerimiento diario de vitamina C al 100 %, vitamina D al 75 % y zinc al 38 %. Estos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

hohes C Super Shots Antiox. Super concentrado a base de 100% zumo multifrutas. Deliciosa combinación de frutas como las moras, bayas aronia y extracto de té verde mate y semilla de uvas. Un shot (66 ml) cubre el 100 % del requerimiento diario de vitamina C, el 75 % de vitamina E y el 15 % de selenio. Estos contribuyen a la protección celular contra el estrés oxidativo.  

¡Que la falta de tiempo no sea una excusa para cuidar de tu salud! Empieza cada mañana cuidando de ti, de tu cuerpo y sobre todo, ganando en salud con los Super Shots de Hohes

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal