Redacción
El hotel de diseño MAXX by Steigenberger Vienna le da la bienvenida cerca del centro de la ciudad, en el distrito 5 de Viena, el barrio de Margareten. Convenientemente situado entre la estación de tren de Westbahnhof y el centro de la ciudad, todas las 195 habitaciones y suites del hotel, modernamente amuebladas, le invitan a sentirse como en casa. El acogedor confort y las buenas instalaciones ofrecen un entorno perfecto para disfrutar y relajarse. Este hotel de diseño de Viena es perfecto para viajes de negocios y de placer.
MAXXIMIZAR SU EXPERIENCIA
Inaugurado en 2019, este hotel urbano y de diseño de Viena está situado en el quinto distrito de Margareten y constituye una base ideal para su viaje por la ciudad. La estación de metro Margaretengürtel se encuentra a dos minutos a pie, por lo que podrá llegar a los lugares y monumentos más bellos del centro de Viena, como el Palacio de Schönbrunn o el Prater de Viena, ideal para realizar exploraciones prolongadas o visitas turísticas a la capital austriaca.
Descubra el centro histórico de la ciudad vieja, considerado Patrimonio de la Humanidad. Una gran variedad de épocas se reúnen aquí, lo que se refleja en la impresionante arquitectura. La antigua ciudad imperial está atravesada por el Danubio, a lo largo del cual podrá sentarse en los numerosos restaurantes o en los prados adyacentes.
MAXXIMIZAR LA COMODIDAD
Las 195 habitaciones y suites de diseño moderno de nuestro hotel de diseño en Viena están equipadas con smart TV, escritorio, nevera, así como cafetera y WLAN gratuita, para un confort MAXXIMO.
¿Le apetece regalarse un tiempo de descanso? A continuación, visite la zona de spa y fitness de 250 m² (/maxx-hotel-vienna/wellness-spa) del MAXX by Steigenberger Vienna. Aquí podrá escapar de la vida cotidiana por un momento y recargar las pilas. Desde la terraza soleada se tiene una excelente vista del centro de Viena.
MAXXimize your essentials
Empiece bien el día con el rico desayuno Steigenberger. Descubra el Restaurant Danhauser, que le ofrece una variada gama de comidas y bebidas todos los días. Para pasar una velada acogedora con sabrosas bebidas y pequeños aperitivos, puede ponerse cómodo en el Bar Nepomuk.
Moderno, carismático y flexible.
Eso es MAXX.