martes, abril 23, 2024

MELIA INTERNACIONAL VARADERO, UN LUJOSO HOTEL ENCLAVADO EN UNA DE LAS PLAYAS MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO

Texto: Marlén Martínez Tabares/ Fotos: cortesía Meliá Internacional Varadero

Varadero siempre te atrapa. Ese mar verde azulado, esa arena fina y blanca, ese sol que quema e invita al relax de la tumbona. Es una de las playas más lindas del mundo y posee esa magia que te envuelve y no te permite dejarlo.

Uno de sus hoteles más emblemáticos es el Internacional de Varadero, que fue de los más lujosos allá por 1950 y muy querido por el pueblo cubano. Luego de una enorme remodelación, el 14 de febrero, Día de San Valentín, de 2019, reabrió sus puertas, aún más majestuoso, y se levanta imponente, en la misma zona privilegiada de primera línea de playa, ahora como Meliá Internacional Varadero.

Es un magnífico resort 5 estrellas, Todo Incluido, con una planta habitacional de 946 modernas habitaciones, en su mayoría con vistas al hermoso mar, donde resalta el diseño vanguardista, típico de Meliá, y la alta tecnología, con wifi en todas sus áreas.

 Posee espacios de servicios superiores como The Level, situado en un edificio independiente con valores especiales, espacios privados   y las mejores vistas, habitaciones con amplio espacio interior, excelente diseño y confort, modernamente equipadas, ideal para familias.

La gastronomía es amplia, como para todos los gustos, en sus más de 20 restaurantes y bares que abarcan desde la comida cubana, italiana, japonesa y mexicana hasta el gourmet internacional Sensum, la joya gastronómica, para disfrutar de un selecto menú de autor.

Para cuidarse un poco y disfrutar aún más de esas vacaciones en relax está el Yhi Spa, situado en el último piso, que  dispone de   piscinas de hidromasaje, baños de vapor y sauna para ambos sexos ,siete cabinas de masaje y una piscina de borde infinito con 3compartimientos de agua (fría, caliente  y a temperatura ambiente)desde la que se divisa en toda su inmensidad  la maravillosa playa.  

La animación es encomiable con actividades diurnas y nocturnas, bailes, juegos, deportes no motorizados, clases de iniciación de buceo, cancha de tenis y gimnasio con equipo cardiovascular y monitor personal.

Para los que viajan con sus niños agradecen las actividades en el miniclub, el parque infantil, la galería de juegos activos y pasivos, así como la piscina exclusiva para los infantes.

En las noches, el hotel presenta sus shows interactuando con los clientes, pero sin dudas El Cabaret Continental, anexo al Meliá Internacional, es un lugar para el disfrute total, un clásico de los espectáculos nocturnos de Varadero, donde brillan los ritmos cubanos y caribeños, una fiesta con el más auténtico sabor del Caribe.

Y para quienes están pensando en celebrar su evento en la playa azul, el hotel incluye un moderno Centro de Convenciones con amplios salones multipropósito y un ballroom de 1000m2. Ya el Campeonato Mundial de Coctelería escogió a Meliá Internacional de Varadero para su realización en el próximo noviembre.

Con sus 22 kilómetros de aguas cristalinas y arenas blancas, Varadero es uno de los principales atractivos para los viajeros del mundo que deciden Cuba como destino, la ciudad balnearia que recibe mayor cantidad de turistas en la isla y que en la actualidad se muestra con todo su esplendor como consecuencia del trabajo de renovación realizado en las instalaciones durante los casi dos años de interrupción debido a la pandemia. Un destino de sol y playa que hace los honores a la campaña de Cuba Única.

El Meliá Internacional de Varadero le ofrece esas vacaciones memorables en una de las playas más hermosas del planeta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal