jueves, marzo 28, 2024

Minor Hotels, principal accionista de NH Hotel Group, anuncia la apertura del hotel NH Collection La Suite, Dubái

Redacción

Minor Hotels, accionista de referencia de NH Hotel Group, anuncia una nueva incorporación a su cartera en Dubái. El hotel NH Collection La Suite, Dubái, que forma parte del complejo de 46 plantas de uso mixto Sidra Tower situado en la calle Sheikh Zayed Road de la ciudad, es el primer establecimiento marca NH Collection que se anuncia en los Emiratos Árabes Unidos.

Con 265 habitaciones, el NH Collection La Suite Hotel Dubái ofrecerá una amplia gama de opciones de alojamiento, incluyendo habitaciones, suites y apartamentos de uno a tres dormitorios. Entre sus instalaciones se encuentran un restaurante abierto todo el día, un lobby lounge, un club infantil, salas para reuniones, un gimnasio y espacios recreativos, además de zonas comerciales alquilables.

El hotel será operado por Minor Hotels a partir del primer trimestre de 2023 y se someterá a una amplia renovación antes de su lanzamiento bajo la marca NH Collection.

Con una céntrica ubicación en Sheikh Zayed Road, la principal vía que atraviesa Dubái, la propiedad lleva funcionando desde 2010 en la Sidra Tower e incluye también oficinas, tiendas y restaurantes. Se encuentra junto a los exclusivos complejos residenciales de Dubái Marina y Media City, que albergan diversas empresas tecnológicas y de noticias, con The Palm Jumeirah también muy cerca. El aeropuerto internacional de Dubái se encuentra a 20 minutos, mientras que la zona circundante Al Sufouh está próxima a las sedes de las principales firmas internacionales y de la Universidad Americana de Dubái. 

La incorporación de esta propiedad es una muestra del compromiso continuo de Minor Hotels de expandir las marcas de NH Hotel Group fuera de sus áreas tradicionales de operación en Europa y América, y de ofrecer a los viajeros una excelente experiencia en ubicaciones estratégicas dentro de los principales destinos internacionales. Diseñada para atraer tanto a los viajeros de ocio como a los de negocios, NH Collection es sinónimo de atención minuciosa al detalle, servicios excepcionales e innovadores productos de primera calidad, además de ofrecer acceso a la tecnología más avanzada. 

Sidra Tower Dubai

El hotel NH Collection La Suite, Dubái es propiedad del Excelentísimo Ali bin Khalfan Al Mutawa Al Dhaheri, fundador y presidente de ABK Investments y Ali & Sons Holding, un conglomerado familiar emiratí con una fuerte presencia en los sectores de la hostelería, la automoción, el comercio, el petróleo y el gas, el comercio minorista, la construcción, la gestión inmobiliaria, la fabricación y las tecnologías de la información.

Dillip Rajakarier, CEO de Minor International y de Minor Hotels, comentó: “Este proyecto ofrece una oportunidad excepcional para establecer la marca NH Collection en una ubicación privilegiada con gran visibilidad en la principal vía de Dubái, Sheikh Zayed Road. Estamos encantados de desarrollar nuestra colaboración estratégica con el Excelentísimo Ali bin Khalfan Al Dhaheri para trasladar la marca urbana y europea de Minor Hotels a Dubái”.

«ABK Investments siempre trabaja para aportar soluciones que cumplan los requerimientos de nuestros clientes. Esta propiedad ofrece un destino que satisface las necesidades de las familias para sus vacaciones o incluso para estancias de larga duración cuando están en Dubái. Su Excelentísimo Ali bin Khalfan Al Mutawa Al Dhaheri se enorgullece de haber dado este paso positivo con Minor Hotels, apoyando nuestra estrategia de inversión inmobiliaria en el sector del turismo y la hostelería, y contribuyendo al crecimiento general de la economía de los EAU«, ha añadido Saeed Al Dhaheri, Director General de ABK Investments.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal