viernes, julio 12, 2024

Misterio en Venecia

Redacción

El thriller dirigido por el ganador del Oscar® Kenneth Branagh se estrena solo en cines el próximo 15 de septiembre

La película está protagonizada por Kenneth Branagh como el reconocido detective Hercule Poirot y compuesta por un brillante reparto coral que da vida a inolvidables personajes, incluyendo Kyle Allen, Camille Cottin, Jamie Dornan, Tina Fey, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly, Riccardo Scamarcio y Michelle Yeoh. Misterio en Venecia se estrena solo en cines el 15 de septiembre.

Misterio en Venecia está ambientada en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y se trata de un thriller sobrenatural que cuenta el regreso del célebre detective Hercule Poirot. Poirot está ahora jubilado y vive en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo, y asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palazzo embrujado y en ruinas. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos.

Reuniendo a parte del equipo de Asesinato en el Orient Express de 2017 y Muerte en el Nilo de 2022, la película está dirigida por Kenneth Branagh con un guion del nominado al Oscar® Michael Green (Logan), basado en la novela Las manzanas de Agatha Christie. Los productores son Kenneth Branagh, Judy Hofflund, Ridley Scott y Simon Kinberg, con Louise Killin, James Prichard y Mark Gordon como productores ejecutivos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal