Redacción
Beach clubs, rooftops, jardines, y maravillosas piscinas infinitas se rinden a Moët Ice Impérial, una refrescante mezcla de champagne y cubitos de hielo que desafía los códigos clásicos e invita a disfrutar del verano
Si se pudiera capturar el sabor de un verano dorado sería en una botella de Moët Ice Impérial. El primer champagne del mundo especialmente creado para ser disfrutado exclusivamente sobre hielo. Increíblemente fresco, con aromas frutales y tropicales que evocan a paisajes cálidos, soleados y relajados. Un champagne que invita a liberarse de las convenciones y abrazar la alegría de vivir el momento.
Moët Ice Impérial es el champagne perfecto para celebrar el verano. Presentado en su blanca botella, estilosa y fresca, es la forma más chic de refrescarse en los calurosos días estivales, servido en una gran copa de champagne, es el maridaje perfecto para frutas variadas, sushi y snacks dulces.
“El servicio perfecto de Moët Ice Impérial comienza con una copa fría en la que se vierte primero el champagne y a la que se añaden tres cubitos de hielo” asegura Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon.
El must de Moët & Chandon este verano se disfruta en increíbles ambientes. Espacios seleccionados que invitan a refrescarse, bien sea disfrutando de un soleado día en la piscina, en un maravilloso jardín o en un rooftop con espectaculares vistas.
OKU Ibiza es el place to be de la isla Balear. El elegante hotel, ubicado en parte oeste, es el centro de toda celebración de verano. Ya sea durante el aperitivo o viendo el atardecer en sus icónicas piscinas, el hotel ibicenco invita a los comensales a disfrutar de una copa de Moët Ice Impérial.
Destino Pacha Ibiza es el ambiente más cool para tomar una copa de Moët Ice Impérial al ritmo de los sonidos baleares. Su piscina con forma de cereza y sus lujosas tumbonas y hamacas convidan a relajarse, disfrutar del buen tiempo y del dolce far niente.
Hotel Arts Barcelona alberga un espacio gastronómico distinguido por su identidad costera combinada por la naturaleza cosmopolita de la ciudad. Sabores mediterráneos y productos de Km Cero que resultan una delicada propuesta culinaria que resalta los matices de Moët Ice Impérial.
Hotel Casa Fuster Barcelona presenta una arquitectura majestuosa combinada con una belleza modernista. Un espacio que dispone de un rooftop panorámico que guarda el ambiente más exclusivo de la Ciudad Condal para disfrutar de un Moët Ice Impérial con el skyline de Barcelona como telón.
Gran Folies Mallorca es uno de los beach clubs más emblemáticos de Mallorca. Un icono de elegancia con vistas al Mediterráneo en el que disfrutar de una excelente cocina que combina recetas todo el mundo con extraordinarios champagnes, como Moët Ice Impérial.
Puro Beach Mallorca es un icono del bienestar y el enclave más privilegiado de la isla mallorquina. Un lugar en el que la noche y el día se aúnan para gozar de experiencias únicas. Un oasis para refrescarse con Moët Ice Impérial en la sofisticada piscina o en sus cómodas hamacas.
Moët Ice Impérial
Moët Ice Impérial es la mejor muestra del savoir-fête y savoir-faire de la Maison y que ha marcado una tendencia sin precedentes. Diseñado para conservar su sabor afrutado, su seductor paladar y su elegante madurez al ser servido con cubitos de hielo. Una nueva visión de los códigos clásicos del champagne, expresando contemporaneidad.
El Chef de Cave de Moët & Chandon, Benoît Gouez, capta en una botella una frescura intensa y afrutada gracias a la minuciosa selección de las cosechas del sur de la región de Champagne. Un coupage de Pinot Noir (40-50%), Meunier (30-40%) y Chardonnay (10-20%) que resultan una intensa frutosidad con notas de acidez que le aportan el punto de frescor.
«Existe cierta complejidad en la creación detrás de Moët Ice Impérial. Desde el punto de vista del proceso, es un verdadero champagne. La diferencia es que es un ensamblaje de vinos base muy específicos que aportan una gran intensidad aromática, una estructura que soporta una dosificación más alta para anticipar la dilución en hielo y un final refrescante» declara el Chef de Cave de Moët & Chandon, Benoît Gouez.
Moët Ice Impérial Rosé
Moët Ice Impérial Rosé presenta un viaje de sabores frescos y dulces. Un champagne que se suma al porfolio de la Maison elaborado especialmente para disfrutarse con hielo durante los meses más cálidos del año. Una celebración del buen tiempo, de los largos días de verano, de disfrutar de los aperitivos en la piscina y de los atardeceres en los rooftops más icónicos.
Elaborado con las variedades de Pinot Noir (45-55%), Meunier (35-45%) y Chardonnay (5-10%), presenta tonalidades rosadas con destellos dorados, aromas frutales y dulzura en paladar. Un champagne equilibrado con un acabado refrescante y notas deliciosamente agridulces de pomelo rosa.
Moët Ice Impérial y Moët Ice Impérial Rosé son una nueva forma de disfrutar del champagne abriendo nuevas posibilidades para quienes anhelan una experiencia de champagne en total libertad, desenfadada y refrescante, combinada con hielo