viernes, julio 19, 2024

MOËT & CHANDON y OKU IBIZA presentan una experiencia gastronómica con Collection Impériale Création Nº1

Redacción

Una exquisita propuesta gastronómica que inaugura la temporada de verano e invita a descubrir la última expresión de Champagne de la Maison

 Moët & Chandon y OKU Ibiza han inaugurado la temporada presentando el nuevo menú Omakase, cuyos aperitivos están maridados con Collection Impériale Création Nº 1, el lanzamiento más reciente de la Maison que lleva más de 20 años gestándose y rinde homenaje al fundador de la Maison, Claude Moët.

Un champagne que resulta la nueva expresión de brut nature elaborado combinando añadas cuidadosamente seleccionadas y envejecidas en diferentes universos de guarda que realzan sus sabores. Un ensamblaje de cosechas excepcionales que resultan la culminación de la Alta Enología de Moët & Chandon.

Con este lanzamiento, la Maison de champagne emprende un viaje hacia su 300 aniversario, siendo Collection Impériale Creation Nº 1 la primera de las Créations que presentará Moët & Chandon a lo largo de las décadas hasta llegar a dicho hito.

Los amantes del vino podrán descubrir este champagne en restaurantes y tiendas especializadas seleccionadas cuidadosamente y ubicadas en todo el territorio español, siendo uno de ellos OKU Ibiza, situado en la parte oeste de la isla Balear.

OKU Ibiza alberga el restaurante insignia de fusión japonesa OKU Restaurant, en el que se ofrece un sensacional viaje culinario con el que deleitarse con la irresistible mezcla de sabores procedentes de las tradiciones japonesas y sudamericanas. La decoración interior está inspirada en el estilo Ryokan japonés, mezclando sofisticadas líneas oblicuas y espejos bronceados combinados con elementos naturales y rústicos.

El chef ejecutivo Mark Vaessen, reconocido por su innovación, creatividad e imaginación en lo que respecta a la cocina de fusión internacional y las técnicas japonesas, junto a Alex Todorov como Jefe de Cocina, rinden tributo al legado de Moët & Chandon, a la virtuosidad de los maestros bodegueros y a la calidad y complejidad de los champagnes de la Maison, incluyendo excepcionales maridajes en su menú Omakase.

Una experiencia gastronómica única que se podrá degustar durante toda la temporada en el restaurante OKU Ibiza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal