sábado, abril 20, 2024

NADIE LE HA VISTO PERO ESTÁ EN TODAS PARTES

Redacción

«Santo» se estrena el 16 de septiembre

Netflix ha desvelado hoy el tráiler y el póster oficial de Santo, su nuevo thriller policíaco que se estrena a nivel mundial el próximo 16 de septiembre. La serie, creada por Carlos López  (Hache, El príncipe, La embajada) y dirigida por Vicente Amorim  (A Divisão, Romance Policial: Espinosa, Copa Hotel), es la primera ficción española rodada entre España y Brasil, producida por Nostromo Pictures para Netflix. 

Santo es una trepidante serie de crimen, acción e intriga que en ocasiones se asemeja al terror. Está protagonizada por Raúl Arévalo (Antidisturbios, Tarde para la ira, Black Beach) y  Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião, Sol naciente, Mujeres ambiciosas), Victoria Guerra (Auga seca, 3 mulheres) y Greta Fernández (Elisa y Marcela, La hija de un ladrón)

La serie cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Los dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), son inicialmente opuestos, pero tendrán que aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir vivos. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal