sábado, abril 20, 2024

NATALIA presenta su nuevo single bajo el título de «Fama»

Redacción

NATALIA presenta su nuevo single «Fama», un tema donde la cantante vuelve a sus orígenes Pop fusionado con ritmos latinos.

NATALIA vuelve a sorprendernos en la composición , pero esta vez con Daniel Ambrojo, quien también ha producido este tema. Ambos demuestran el buen equipo que hacen juntos, como ya pudimos ver en éxitos como ‘Besa mi piel’. En fama, Natalia lanza un mensaje de critica muy claro, a todas las personas superficiales que se mueven por interés sin importar mas allá. Podemos ver un mensaje escondido a la sociedad actual, obsesionada con la popularidad y el peligro que las redes sociales esconden, en el que solo importan los likes y los followers y dejan de lado la verdad.


En el videoclip se puede ver una imagen de NATALIA mas sofisticada y elegante. Mostrando una imagen de mujer empoderada, con las ideas muy claras. NATALIA se muestra segura de si misma, teniendo el control de todo. Podemos ver imágenes espectaculares de la cantante recorriendo la Gran Vía de noche, huyendo de todo, sin importarle nada. No podía faltar su sello personal con una coreografía muy potente y unos looks muy cuidados

Este año está de aniversario, ya que hace 20 años que publicó su primer trabajo “No soy un ángel” con su mítica canción «Vas a volverme loca» , 20 años en los que puede decir que no ha parado de trabajar tanto en la música con 6 discos , mas de 15 singles … en televisión como presentadora en programas como Megatrix , Grand Prix, Menuda Noche, Fenómeno Fan, Veinte conmigo
(Castilla la Mancha ), Qué fuerte tía en twitch y muchísimas galas de televisión.

NATALIA sigue imparable y con las mismas ganas e ilusión que al principio, Fama ha alcanzando el número #1 en iTunes, en el primer día de su lanzamiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal