domingo, enero 19, 2025

Netflix desvela la fecha de estreno de «Estado eléctrico» protagonizada por Millie Bobby Brown y Chris Pratt

Redacción

Netflix ha desvelado el primer adelanto, el póster y la fecha de estreno de Estado eléctrico, la nueva película protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things, Damsel) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World), dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, que se estrenará a nivel global el 14 de marzo de 2025.

Estado eléctrico es una película de aventuras de los directores de Vengadores: Endgame, ambientada en una versión alternativa y retrofuturista de la década de 1990. Millie Bobby Brown (Stranger Things, Enola Holmes, Damsel) interpreta a Michelle, una adolescente huérfana que sobrevive como puede en una sociedad en la que un conjunto de robots con aspecto de dibujos y mascotas, que en su día sirvieron a los seres humanos, viven ahora en el exilio tras un alzamiento fallido.

Todo lo que Michelle cree saber sobre el mundo cambia repentinamente una noche cuando recibe la visita de Cosmo, un robot dulce y misterioso aparentemente controlado por Christopher, el hermano pequeño de Michelle a quien ella creía muerto. Decidida a encontrar al hermano que supuestamente había perdido, Michelle recorre el suroeste de Estados Unidos junto a Cosmo y acaba uniendo fuerzas de mala gana con Keats (Chris Pratt, Guardianes de la galaxia, Jurassic World), un contrabandista de poca monta, y con Herman (con el doblaje en su versión original de Anthony Mackie), el ocurrente robot que lo acompaña. Cuando se adentran en la Zona de Exclusión, una región amurallada en el desierto donde los robots campan a sus anchas, Michelle y Keats se topan con un extraño grupo de aliados animatrónicos y descubren que las fuerzas que se ocultan tras la desaparición de Christopher son más siniestras de lo que esperaban.

Estado eléctrico está dirigida por Anthony y Joe Russo (Vengadores: Endgame) y completan el reparto Ke Huy Quan (Todo a la vez en todas partes), Jason Alexander (Seinfeld), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Stanley Tucci (The King’s Man) y Woody Norman (C’mon c’mon). La película está basada en la novela gráfica de Simon Stålenhag y el guion corre a cargo de Christopher Markus (Capitán América: El Soldado de Invierno) y Stephen McFeely (Vengadores: Doomsday).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal