lunes, septiembre 26, 2022

Óscar Higares se incorpora a ‘Servir y proteger’

Redacción/ Fotos: Pipo Fernández

El ex torero dará vida al hermano de Isidro Galván a partir de finales de septiembre

‘Servir y proteger’: de lunes a viernes, a las 17:40 horas en La 1

Retirado hace una década de los ruedos y reconvertido en actor, modelo y concursante televisivo, Óscar Higares da un paso más en su trayectoria al fichar por Servir y proteger’ para interpretar a un personaje troncal de esta séptima temporada. Se trata de Lorenzo Galván, hermano pequeño de Isidro (Juan Carlos Vellido) y un personaje controvertido que aterriza en Distrito Sur con ambición de expandir un negocio forjado en la Costa del Sol y sustentado en el narcotráfico y los coches robados.

Con un porte inmejorable, aires de triunfador y gustos refinados, Lorenzo llega al barrio como empresario de concesionarios de lujo y deslumbrará a todos con su faceta altruista, sus donaciones locales y patrocinios de causas nobles.

Pese a que en el pasado Lorenzo se la jugó a su hermano y fue el responsable de su declive como boxeador, Noemí (Guadalupe Lancho) y Saúl (Jorge Silvestre) no son conscientes de quién es en realidad y, cegados por sus aires de triunfador, le acogerán con los brazos abiertos sin sospechar cuáles son las verdaderas intenciones que le han llevado hasta Isidro y su familia.

En Distrito Sur nadie es lo que parece y si, además, llevas el apellido Galván, los secretos y los oscuros propósitos ya se presuponen.

Del albero a Distrito Sur

Higares se cortó la coleta hace algo más de una década y desde entonces su carrera como modelo y actor se ha disparado y se ha convertido en un rostro muy reclamado en todo tipo de programas televisivos: concursos, programas o realities como ‘Masterchef Celebrity’, películas como ‘Si yo fuera rico’ y ‘Libertad’, y otras series como ‘Víctor Ros’.  

‘Servir y proteger’ acompaña y entretiene cada tarde a los espectadores de La 1 con emocionantes tramas policíacas y personales. Tras casi 1.300 capítulos en antena, emite actualmente su séptima temporada con un reparto coral encabezado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte, Mamen Camacho, Pablo Puyol y Elena Ballesteros, entre otros. En esta temporada, estrenada en el mes de junio, se han unido nuevas caras, entre las que destacan Unax Ugalde, Candela Serrat y Juan Carlos Vellido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal