jueves, julio 25, 2024

Photocall del estreno de «Desde el mañana»

Redacción

El photocall ha contado con la presencia del creador de la serie Daniel Écija y sus protagonistas Álex González, Denisse Peña, Gabriel Guevara y Marta Hazas

La serie llegó en exclusiva a Disney+ ayer 12 de junio

Ha tenido lugar el photocall del evento fan de “Desde el mañana” con la presencia del creador de la serie Daniel Écija y los actores Álex González, Denisse Peña, Gabriel Guevara y Marta Hazas. La serie llegó en exclusiva el 12 de junio a Disney+.

SOBRE LA SERIE

En “Desde el mañana”, a los pocos días de mudarse a una nueva casa con su familia, Gabriela (Marta Hazas) descubre bajo el suelo de su despensa una veta de un mineral desconocido. Al tocarlo, produce en ella un extraño e inquietante fenómeno: Gabriela ve fragmentos del futuro y, en uno de ellos, la muerte de su hija Emma (Denisse Peña). Tras constatar que estos episodios no son fruto de un desequilibrio mental o físico, Gaby comenzará a luchar para cambiar el futuro de su hija con la ayuda de Andrés (Álex González), un inspector de policía que ha vivido una experiencia similar a la suya.

“Desde el mañana” está protagonizada por Marta Hazas (Velvet, Pequeñas coincidencias, Amigos hasta la muerte), Álex González (Operación Marea Negra, El Príncipe, Vivir sin permiso), Gabriel Guevara (HIT, Skam España, Culpa Mía, Mañana es hoy, Bosé) y Denisse Peña (El Internado, Las chicas del cable, Servir y proteger).

Completan el reparto Ramón Barea (El otro lado, Cinco lobitos, Todos lo saben), Pablo Derqui (Isabel, Los ojos de Julia, Los renglones torcidos de Dios), Cristina Marcos (Cuéntame cómo pasó), Ana Fernández (Los protegidos, Las chicas del cable), Nuria Herrero (Señoras del Hampa, ¡Vaya vacaciones!, Nacho) Jaime Zatarain (Nos vemos en otra vida) Valeria Alonso (Cuéntame cómo pasó, Despido procedente), Pino Montesdeoca (Way Down), Amets Otxoa (Cerdita, La ermita) y Clara López.

“Desde el mañana” es una producción de Good Mood con Daniel Écija que ejerce de productor ejecutivo y showrunner, Javier Lorenzo como productor, David Molina Encinas y Andrés Martín Soto como co-productores ejecutivos. La serie cuenta con un equipo de guionistas encabezado por el propio Écija, que está compuesto por Andrés Martín Soto, Veronik Silva, Tomás J. Salmerón, Ignacio Campón, Inés París y Alberto Úcar,. Los episodios están dirigidos por David Molina Encinas (Ep. 1, 2, 7 y 8), Antonio Hernández (Ep. 3, 4 y 5) y Álvaro Vicario (Ep. 5 y 6).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal