sábado, abril 20, 2024

Playtex renueva su emblemático Cruzado Mágico, ahora fabricado con fibras sostenibles

Redacción

El sujetador Cruzado Mágico es uno de los best sellers de Playtex. Ahora, la marca lanza este icónico modelo realizado con fibras sostenibles y presenta la misma comodidad de siempre, pero su diseño realizado en encaje es más femenino y sostenible, gracias a su realización con malla y fibras recicladas en más de un 42% de sus materiales, concretamente un 36% de poliamida reciclada y un 6% de elastano reciclado. Para tener el conjunto de lencería entero, Playtex también ha lanzado las braguitas realizadas con materiales sostenibles, y en este caso están realizadas con un 80% de poliamida reciclada. El conjunto completo cuenta con el Certificado ECOCERT Greenlife.

Este modelo fue creado en los años 60 y su creación fue una auténtica revolución en la época. Este sujetador asegura una sujeción perfecta para realzar y separar los senos con el objetivo de sublimar tu pecho. A lo largo de todos estos años el sujetador Cruzado Mágico ha ido evolucionando en diferentes versiones: con o sin aros, sencillo o moderno, en algodón, microfibra, de flores, de encaje…

Estos sujetadores gracias a su construcción icónica en forma de X y a sus amplios tirantes cubren el pecho para una sujeción óptima. Es perfecto para todos los pechos, pero en especial para aquellas mujeres con el busto grande, gracias a sus copas cubrientes y a su estructura cruzada por delante.

¿Lo mejor del sujetador Cruzado Mágico? Proporciona un efecto reductor, pero al mismo tiempo permite presumir de un bonito escote. Además, su forma cruzada es idónea para vestidos wrap, camisas o escotes en V.

Este modelo de sujetador Cruzado Mágico está disponible desde la talla 90 hasta la 110 en copas B, C y D y desde la talla 95 hasta la 105 copa E y en color blanco, negro, piel y rosa. P.V.P.: 39,90 €.

Las braguitas midi en versión Cruzado Mágico están disponibles desde la talla S hasta la 3XL en diferentes colores: blanco, negro, beige y rosa antiguo. P.V.P.: 18,90 €.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SUJETADOR CRUZADO MÁGICO:

*Copas altas de gran cobertura

*Fabricado con fibras sostenibles

*Espalda en forma de U

*Sin aros o con aros

*Tirantes anchos

*Banda inferior en la parte frontal y en la espalda para un mayor ajuste Cruzado en la parte frontal con bandas elásticas firmes Entrecopas alto

*Definición del busto

*Encaje floral clásico Disponible en varios colores

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal