jueves, marzo 28, 2024

Quevedo, Bad Gyal y Tini primeras confirmaciones en la I edición de Cabaret Festival #Latino

Redacción

Nace Cabaret Festival #Latino en Sevilla y anuncia su primera edición con Quevedo, Bad Gyal y Tini como primeros artistas confirmados

Este festival nace con la voluntad de ofrecer la mejor oferta de conciertos de artistas nacionales e internacionales y convertirse en punto de referencia de la música urbana y los sonidos más actuales en el mes de septiembre en Andalucía y España.

Así, El centro hípico de Mareina del Aljarafe en Sevilla acogerá a lo largo del mes de septiembre de 2023 actuaciones de algunas de las más grandes estrellas de la música latina.

De esta forma, el sábado 02 de septiembre Quevedo, una de las figuras globales del género urbano y figura del 2022 gracias a esa Bizarrap Session #52 presentará su recién publicado álbum “Donde Quiero Estar”.

El sábado 09 de septiembre será el turno para Bad Gyal, que pondrá patas arriba Sevilla con su perreo explosivo y su incontable colección de hits desde La Prendo hasta su reciente Real G precisamente en colaboración con Quevedo.

La superestrella argentina Tini subirá al escenario de Cabaret Festival #Latino el próximo jueves 14 de septiembre en el que presentará un espectacular show.

La programación de Cabaret Festival #Latino será sin duda una opción fija en la agenda del público joven de Sevilla, Andalucía y de toda España gracias a una propuesta ambiciosa con los mejores artistas del género. Concert Tour y Berin Iglesias Art reafirman nuevamente su apuesta por ofrecer el mejor entretenimiento, trabajar con los mejores artistas y presentar al público la oferta más interesante en el panorama musical latino.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal