jueves, julio 25, 2024

Regresa la Semana del Diseño Holandés en Eindhoven

Redacción

La Semana del Diseño Holandés (DDW) regresa este año del 21 al 29 de octubre de 2023, una cita que transformará la ciudad de Eindhoven en el centro internacional para las nuevas visiones que buscan un futuro mejor.

El tema de la Semana del Diseño Holandés (DDW) Picture This, es una llamada inocente a pensar un escenario futuro con la intención de enfrentarnos a él y cambiar el rumbo. Un llamado urgente en el que el compromiso de los diseñadores, con sus nuevas escuelas de pensamiento y sus excepcionales poderes de visualización, es indispensable.

El tema Picture This apela a la imaginación de todos y celebra el poder imaginativo de los diseñadores. Todos podemos imaginar hacia dónde nos dirigimos ahora como sociedad y como planeta, pero ¿cómo pueden o deben cambiar las cosas? Se avecinan tantas cosas que pueden resultar abrumadoras. Pero nos debemos a nosotros mismos y a las generaciones futuras, y centrarnos en lo que se necesita cambiar y pasar a la acción. El tema también atrae a los propios diseñadores: la estética y la belleza son herramientas increíblemente poderosas para abrir las puertas al significado y hacer que la gente se mueva. Los diseñadores son expertos en formular y visualizar diferentes perspectivas, lo que les permite guiar a las personas a través de un proceso de cambio y ser capaces de romper la parálisis.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal