viernes, julio 19, 2024

Revoluciona tus mañanas con el Brunch de El Café de la Ópera

Redacción

Cada día de la semana es una oportunidad diferente para disfrutar, descansar y hacer todas aquellas cosas que recargan tu día de energía y bienestar.

Si eres de los que disfrutan de un buen café con calma, una amplia variedad de productos reinan tu mesa cada mañana y disfrutas empezando el día despacio, El Café de la Ópera tiene una oferta que no podrás rechazar. Cada mañana, en este establecimiento situado en el corazón de Madrid de los Austrias, por solo 28 euros podrás deleitarte con un maravilloso Brunch.

Tradicionalmente los domingos era el día de la semana más esperado, puesto que uno podía levantarse más tarde, remolonear en la cama y vivir 24 horas sin prisa. Esa sensación de abrir las ventanas y dejarse llevar por el bullicio de la calle es inigualable. Pero ¿qué pasaría si pudieras vivir esta experiencia cualquier día de la semana? El Café de la Ópera ha decidido hacer realidad este sueño, ofreciendo un brunch que hará que comiences el día de una forma diferente, especial y única.

Después de jornadas repletas de actividad, con cafés rápidos y tostadas a medio comer, un verdadero amante de la tranquilidad merece un respiro. Por eso elige un día de la semana, pasea por Madrid y conoce la verdadera belleza de sus rincones. Caminar por esta majestuosa ciudad es sinónimo de éxito para cualquier plan, y si además cuando el hambre apremie eliges tomar un brunch frente al Teatro Real, a escasos metros del Palacio Real, la experiencia será aún mejor.

El Café de la Ópera te invita a vivir una mañana única en su gastrobar, con un brunch completo disponible desde las 11:00 hasta las 13:00 h, ideal para los más perezosos. Este brunch es una exquisita fusión de productos dulces y salados que no deja a nadie indiferente.

Un menú que incluye café o infusión (a elegir) y zumo de naranja natural. Una amplia selección de delicias como: jamón ibérico, pavo braseado y queso gouda con nueces. Sin olvidarnos, de un imprescindible: una cesta de mini bollería variada, que incluye caracolas, napolitanas, palmeras de chocolate y croissant.

Por supuesto, no pueden faltan los huevos al gusto; revueltos, fritos o poché, con un suplemento de 6 euros, si el comensal desea unos benedictinos.

También podréis probar el exquisito pan de centeno y semillas servido con mantequilla y mermelada de frutos rojos. En la opción de parrilla encontraréis aguacate y salchichas Bratwurst, acompañado por Salmón ahumado y croquetas caseras de jamón.

Pero, para aquellos que deseen un brunch saludable pueden optar por mini crudités con salsa de queso azul, brochetas de fruta y yogurt con muesli.

Esta deliciosa propuesta, diseñada para un mínimo de dos personas, es el plan perfecto para cualquier día de la semana por solo 28 euros por persona (IVA incluido).

No esperes al domingo para darte un capricho. Ven a El Café de la Ópera y déjate mimar con nuestro maravilloso brunch. ¡Te esperamos para que te conquistes con cada bocado!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal