jueves, marzo 28, 2024

Ricardo Darín y Andrea Pietra llegan al Teatro del Soho CaixaBank

Redacción

Ayer, Antonio Banderas, Presidente del Teatro del Soho CaixaBank, recibía en Málaga a los actores Ricardo Darín y Andrea Pietra, que presentaban ante los medios Escenas de la vida conyugal, la versión teatral de la película homónima de Ingmar Bergman con dirección de Norma Aleandro y protagonizada por Darín y Pietra que se estrena esta noche en el teatro. Un espectáculo que llega por fin hoy al escenario del Soho después de haber sido aplazado en la programación del teatro desde 2020 debido a la pandemia.

Ricardo Darín, que pisará esta noche por primera vez las tablas del Teatro del Soho CaixaBank, destacaba la importancia de crear proyectos culturales que promuevan las artes escénicas en ciudades como Málaga. “Estamos muy contentos de estar en este teatro, que es ideal para una obra como la nuestra que se nutre de la intimidad y la proximidad con el público. Estamos ansiosos de mostraros nuestro trabajo.”

Por otro lado, la actriz Andrea Pietra admiraba como aún el público es capaz de sentirse identificado tanto en los momentos de humor como en las escenas más dramáticas. “Para mí hacer esta obra es vital. Generalmente deja a la gente en un estado positivo, porque rescata el amor, que es lo más importante de los dos protagonistas. El público reconoce esos sentimientos y esas situaciones a través de lo que nosotros le estamos contando. Es una fiesta para todos.” 

@ TEATRO DEL SOHO CAIXABANK jesusdominguez.com

Escenas de la vida conyugal se podrá ver en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga del 11 al 22 de mayo, funciones de miércoles a sábado a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 horas. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal