jueves, julio 18, 2024

Rodilla amplía su carta con un bizcocho de chocolate vegano

Redacción

Ya está disponible en todos los restaurantes

La cadena de restauración artesana Rodilla continúa ampliando su oferta de productos. En esta ocasión, lo hace con el lanzamiento de su nuevo Bizcocho de Chocolate Vegano.

Rodilla ha lanzado el Bizcocho de Chocolate Vegano, que cuenta con ingredientes 100% veganos y de alta calidad. Así, este primer lanzamiento de Rodilla tras el verano surge de las demandas de sus clientes y se espera que reciba una acogida muy positiva.

Esta nueva opción se une a una amplia gama de productos dulces como el brownie artesano, que acaba de mejorar su receta y cuenta en su relanzamiento con un precio especial, y los mini sándwiches dulces, entre otros.

Disponible en la opción de combo de desayunos y meriendas

A pesar de que Rodilla tiene disponible el nuevo bizcocho vegano durante todo el día, los clientes pueden pedirlo en la opción de combo en las franjas de desayunos y meriendas, acompañado de café, té o infusión.

“En Rodilla tenemos a los clientes en el centro de nuestras decisiones. Por eso, hemos lanzado este bizcocho de chocolate vegano tras haber escuchado sus peticiones para incorporar productos de origen vegetal, y con un sabor que nada tiene que envidiar al bizcocho de chocolate tradicional”, destaca Iván Pulido, Brand Manager del Grupo Rodilla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal