sábado, julio 20, 2024

Róisín Murphy y Alison Goldfrapp son las últimas confirmaciones de la primera edición del Festival ALMA Occident Madrid

Redacción

El próximo 4 de junio, Róisín Murphy y Alison Goldfrapp serán las encargadas de convertir el Parque Tierno Galván en el ALMA de la capital

La banda madrileña Sôber acompañará a Evanescence el 14 de junio en el día más rockero del festival

Róisín Murphy y Alison Goldfrapp se unen a grandes artistas internacionales como Evanescence, Jamie Cullum, Deep Purple, Nile Rodgers, GIMS o Jorge Drexler, y a artistas nacionales de la talla de Vetusta Morla y Valeria Castro

La primera edición del festival ALMA Occident Madrid anuncia las últimas confirmaciones de su cartel con Róisín Murphy y Alison Goldfrapp, que se subirán al auditorio del Parque Tierno Galván el 4 de junio inaugurando así el ciclo de conciertos del festival. La banda madrileña de rock alternativo Sôber también se incorpora al cartel y sucederá al tan esperado concierto de Evanescence el 14 de junio.

Róisín Murphy, una de las artistas británicas más inquietas e innovadoras, presentará en el escenario de ALMA Occident Madrid sus grandes éxitos como «Overpowered» y sus trabajos más recientes como “Hit Parade”, un álbum que ha trabajado cuidadosamente junto al alemán DJ Koze. La ex – integrante de Moloko, reconocida también en el mundo de la moda por su estilo excéntrico y vanguardista, compartirá escenario el 4 de junio con la compositora inglesa Allison Goldfrapp, quien ha marcado un antes y un después en el synthpop del siglo XXI. Ambas artistas prometen dejarse el ALMA con sus sonidos innovadores y atemporales frente a su público en el Parque Tierno Galván.

El 14 de junio será un día imprescindible para los amantes del metal: Sôber, la banda de rock fundada en la ciudad de Madrid, actuará siguiendo a Evanescence para cerrar así la jornada. El grupo, que cuenta con siete discos de estudio y súper éxitos en ventas como “Paradÿsso” y “Reddo”, traerá al Parque Tierno Galván su sólido sonido que les caracteriza.

Estas incorporaciones logran consolidar la calidad de una primera edición del festival ALMA Occident en Madrid. Róisín Murphy y Alison Goldfrapp ponen fin a las confirmaciones, a menos que ALMA Occident Madrid se guarde alguna sorpresa para ofrecer una experiencia musical aún más inolvidable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal