jueves, abril 25, 2024

SANDRA GAGO SELECCIONA SUS JOYAS RABAT FAVORITAS PARA ESTE OTOÑO 2022

Redacción

La modelo propone distintos looks de oro rosa con diamantes y zafiros multicolor para esta temporada

Sandra Gago, la modelo española amiga de RABAT, firma de joyas de lujo referencia en España, selecciona distintas piezas de la marca para lucir este otoño para deslumbrar tanto en el día a día como en los momentos más especiales.

Para Sandra, la clave para volver a la rutina de manera exitosa es la buena organización acompañada de un buen estilismo. Así pues, la modelo confía en RABAT apostando por complementar sus looks con zafiros multicolor y oro rosa. 

La modelo luce espectacular con el collar de oro rosa tubogas con brillantes y los icónicos pendientes largos en oro blanco con rivière de diamantes. En los brazos, lleva tres pulseras de la colección ‘Evergold’ que forman parte de la tradicional familia de joyas ‘Tubogas’ con forma de espiral que realzan su look. En su muñeca izquierda, la pulsera de oro rosa tubogas rígida con detalle de diamantes, y en la derecha la pulsera tubogas de oro rosa y diamantes y la pulsera tubogas de oro rosa y diamantes. También, posa con un anillo de oro rosa con filas cruzadas de diamantes. 

Otras de sus piezas favoritas son las joyas de la colección Rainbow, con los pendientes de oro rosa, el collar y la pulsera rivière de oro rosa, todos con zafiros multicolor que la hacen brillar, y el collar también de zafiros y con tira de diamantes. Por último, el anillo de oro rosa con fila de zafiros multicolor y fila de brillantes cruzado con otro anillo con fila de diamantes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal