Redacción
La diseñadora Inés Domecq lanza IQ Collection x Schweppes, una colección cápsula formada por tres looks inspirados en la versatilidad de Schweppes® y en su nueva plataforma experiencial Perfect Moments, a través de la cual la marca pone en valor los momentos de disfrute y hedonismo que querríamos que durasen para siempre y reivindica la idea de saborear el tiempo
Los outfits combinan una perspectiva atemporal con una actitud delicada, centrándose en tejidos excepcionales, detalles impecables y una confección precisa
Perfect Moments son todos esos momentos de disfrute y hedonismo que querríamos que durasen para siempre, esos que no se pueden olvidar fácilmente una vez los has probado. Momentos en los que la vida desvela todos sus matices, donde lo que se vive se convierte en una experiencia sensorial y donde el sabor te lleva a lugares únicos. Desde su nueva plataforma experiencial Perfect Moments by Schweppes®, la marca pone en valor esos instantes que solo reconoces como especiales cuando los vives, al tiempo que transmite su herencia y su saber hacer para ofrecer la mejor y más duradera burbuja del mercado.
En este marco, Schweppes y la diseñadora jerezana Inés Domecq, quien lidera The IQ Collection, una de las marcas más prometedoras de nuestro país, presentan ahora los outfits idóneos para vestir momentos perfectos, tanto de día como de noche, en las ocasiones más desenfadadas y en las más formales, pero siempre en escenarios de recreo y disfrute. Juntos han dado lugar a IQ Collection x Schweppes, una colección cápsula formada por tres looks distintos e inspirada en la plataforma Perfect Moments de Schweppes®, así como en la versatilidad de una marca que lleva siendo un must desde hace más de 240 años. Se trata de una colaboración que anticipa las tendencias de moda de este otoño y que promete salpicar el verano de momentos perfectos, instantes especiales e improvisados que querríamos que durasen para siempre y en los que el tiempo se saborea como nunca.
TRES LOOKS PARA VESTIR MOMENTOS PERFECTOS
Antes de encontrar su vocación en la moda y lanzar su marca propia, Inés Domecq era conocida por ser la invitada perfecta. Esa capacidad de elegir siempre lo mejor para llevar en cualquier ocasión, así como de destacar con piezas atemporales y elegantes, ha marcado la filosofía de The IQ Collection y es algo que su marca comparte con Schweppes®, imprescindible en cualquier evento social. Pero, además, Inés y su manera de entender la moda también conectan a la perfección con Schweppes®, cuyos Perfect Moments nos llevan a un universo de refinamiento y sofisticación atemporal, a un lujo sin complicaciones, al disfrute con criterio, elegancia y calidad.
La principal estrategia de Inés es renovar el producto continuamente con colecciones cápsula que mantienen a sus clientas muy pendientes y que garantizan lucir impecable en cualquier situación. Por ello, ha encontrado en Schweppes® y en su plataforma Perfect Moments un aliado perfecto. IQ Collection x Schweppes está compuesta por tres prendas muy versátiles, con siluetas muy femeninas para vestir a una mujer urbana y cosmopolita. En palabras de la diseñadora, «son prendas perfectas para cualquier momento en función de los accesorios elegidos. Pueden convertirse en prendas más de día o de noche o incluso para un evento, son superversátiles y especiales».
El primero de estos outfits, Luxury of a sunset, es un vestido midi negro ceñido de manga francesa con escote en V y botones a tono, rematado con una gran lazada blanca a la cadera. La segunda propuesta, Quiet midnight walk, es un vestido largo negro ceñido de manga larga, cuello perkins y espalda completamente abierta, adornada con dos lazadas blancas a contraste. El tercero es Elegant cocktail night, un mono negro con cuello esmoquin en blanco, botones negros en la parte delantera y la espalda al descubierto.
«Estos tres diseños hacen referencia a esos básicos que permanecen en el tiempo dentro del binomio perfecto que conforman el blanco y el negro. Reinterpretamos la vestimenta de barman con un sofisticado mono halter, descubrimos la espalda para sentir las burbujas más refrescantes y refinamos cualquier instante con un maxi ‘Black & White’ dress», explica Inés Domecq sobre sus tres creaciones. En definitiva, IQ Collection x Schweppes explora el poder de la sencillez y la versatilidad, inspirándose en los Perfect Moments de Schweppes® y en el portfolio de la marca, cuyas tónicas y mixers son básicos que permanecen en el tiempo, clásicos modernos que no pasan de moda, igual que el binomio blanco y negro.