viernes, julio 19, 2024

¿Se puede acabar con las manchas de la piel en verano?

Redacción

Araceli Hermelo, CEO de Ylé Cosmetics con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza nos responde las dudas con sus consejos

Araceli Hermelo, CEO de Ylé Cosmétics con más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza, considera que “no hay una solución permanente” para acabar con las manchas, hay que estar toda la vida cuidando la piel para mantenerla a raya. ¿La buena noticia? Podemos mejorarlas si seguimos una buena rutina de cuidado que se adapte a esta problemática.

¿Cuáles con los mejores activos para combatir las manchas?

“Para eliminar las manchas debemos utilizar cosméticos despigmentantes que contengan principios activos como el Whytonyl o Celldetox”, explica Araceli.

WHYTONYL: se obtiene de algas Palmaria rojas, que controlan la actividad de los melanocitos y reducen la hiperpigmentación creada por los rayos UV.

CELLDETOX: activo de última generación que desintoxica las células eliminando los componentes de la célula alterada, mejorando la luminosidad de la piel. “Unido al WYTONYL, funciona muy bien para eliminar las manchas”, explica la experta.

Tratamientos médico-estéticos para acabar con las manchas

En este sentido, Araceli Hermelo recomienda tres tratamientos:
Peeling químico no fotosensible
No quirúrgico y con un efecto inmediato, el peeling químico elimina la superficie cutánea más o menos profunda (depende del tipo de ácido empleado). El resultado es una piel con menos manchas, pero también es eficaz contra las arrugas faciales y cicatrices provocadas por el acné. Se aplica en varias sesiones, dejando esperar entre 20 y 25 días entre cada sesión. Si bien se recomienda no realizarse este tipo de tratamientos en verano, existen algunos tipos de peelings que no son fotosensibles, por eso se pueden realizar en verano.

Terapia de LED facial
Desarrollada por la NASA para el tratamiento de heridas, la terapia de LED se utiliza en un amplio abanico de espectros para combatir diversas problemáticas de la piel. Para las manchas, Araceli recomienda la luz roja, ya que fomenta el metabolismo celular y activa hasta 5 veces la producción de colágeno y elastina, logrando así el efecto antiedad, antioxidante y reparador. Lo ideal es aplicarla 2 o 3 veces a la semana en sesiones de 30 o 40 minutos.

Ylé Led Mask de Ylé Cosmetics contiene en una sola máscara 4 modos de terapia con luz LED de distintas longitudes de onda dependiendo el programa seleccionado y que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Actúa en la superficie y en el interior de la misma, con resultados visibles desde las primeras aplicaciones y con total seguridad. P.V.P 289 €, a la venta en El Corte Inglés y www.ylécosmetics.es

Tratamiento con microcorrientes
El tratamiento con microcorrientes es uno de los favoritos de las famosas para conseguir una piel radiante. Consiste en aplicar corriente eléctrica (de muy bajo voltaje) en la piel para ayudar a la regeneración de las células y mejorar la circulación, favoreciendo el aumento de la producción de colágeno. Reduce la flacidez facial, disminuye arrugas y líneas de expresión y recupera la luminosidad que vamos perdiendo con la edad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal