miércoles, febrero 8, 2023

Sincro apuesta por Tres Grifería para equipar dos baños con un look ‘negro total’

Redacción

El estudio de interiorismo Sincro ha diseñado una vivienda en Barcelona con una firme apuesta por el look negro total en los dos baños. Una elección de gran fuerza estética, que guarda armonía con la elegancia de todo el proyecto de interiorismo. Las griferías de la serie Project-tres, en negro mate, de Tres Grifería aportan su toque de estilo e innovación tecnológica en estos dos baños.

Con el nuevo diseño se ha logrado un piso moderno y sofisticado, gracias a un estilo decorativo inspirado en las habitaciones de hotel de colores oscuros, principalmente el negro, con acabados brillantes y refinados. Para los baños se ha apostado por la intensidad del negro, obteniendo espacios de relax que desprenden grandes dosis de estilo y que además son muy funcionales para el día a día.

Se ha trabajado la iluminación, la profundidad y el contraste para crear la atmósfera adecuada. Así, por ejemplo, se ha ganado ligereza visual mediante la disposición de muebles suspendidos en acabado antracita e inodoros suspendidos en acabado Onix.
El baño más grande se ha revestido con azulejos negros con una veta blanca brillante, en fuerte contraste con la bañera y el lavabo en blanco y también con la pared del inodoro, pintada a media altura en blanco. En el baño más pequeño, las paredes de azulejos oscuros se combinan con paredes en tonalidades más claras para crear amplitud.

Para la grifería de los baños se ha apostado por el acabado negro mate de la serie Project-tres de Tres Grifería.
Grifería Project-tres: tecnología y diseño versátil
Gracias a su diseño atemporal, de líneas ligeras, modernas y simples, la grifería de la serie Project-tres de Tres Grifería es adaptable a un amplio abanico de proyectos de interiorismo para baños. Esta serie es la perfecta simbiosis entre la innovación tecnológica y el diseño más versátil.
Project-tres es una colección muy completa, con distintas griferías de baño que ofrecen opciones para equipar lavabos, bidés, duchas y bañeras: grifos monomando en distintas alturas, de formas curvas o rectas, grifos empotrados, grifos termostáticos, etc.
Con el objetivo de adaptarse a todo tipo de estilos, está disponible en una amplia gama de acabados de tendencia: cromo, negro mate, negro metalizado, blanco mate, acero, negro bronce, oro 24K, oro mate 24K y oro rosa mate 24K.

Tres Grifería apuesta firme por el diseño interior
Gracias a sus griferías de alta calidad, innovación tecnológica y diseño puntero, cada vez son más los estudios de interiorismo y arquitectura que apuestan por Tres Grifería en sus proyectos, como Sincro.
Esta confianza se basa en la experiencia de más de 50 años de Tres Grifería en la fabricación de grifos en España.
Los productos de grifería Tres ofrecen a partes iguales tecnología, funcionalidad, sostenibilidad y calidad.
Recientemente, Tres ha hecho una importante apuesta por su equipo de diseño, un importante hito que valoran enormemente arquitectos, interioristas, decoradores y amantes del diseño en general.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal