jueves, febrero 23, 2023

SIXT presenta su oficina flagship en la estación de trenes Madrid Puerta de Atocha

Redacción

La oficina flagship de SIXT, ubicada en la estación de trenes Madrid Puerta de Atocha, ofrece una amplia oferta de vehículos premium, destacando los híbridos y eléctricos

SIXT cuenta con 10 sucursales en Madrid, abarcando el propio centro de la ciudad y puntos clave como la estación de trenes o el propio aeropuerto

SIXT España, proveedor internacional de movilidad premium, invita a los usuarios a elegir su vehículo de alquiler en la innovadora flagship de la estación de trenes Madrid Puerta de Atocha.

SIXT cuenta con un total de 10 sucursales en Madrid, algunas en el centro de la ciudad y otras en puntos estratégicos como las principales estaciones, Puerta de Atocha y Chamartín, y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad cada vez más sensible con la sostenibilidad, la responsabilidad y el medio ambiente, SIXT se compromete con sus usuarios y el entorno, en esta ocasión, creando su oficina flagship en la estación Madrid Puerta de Atocha. Alineado con su compromiso anunciado el pasado mes de septiembre, SIXT adopta un programa integral para mejorar la protección del clima, entre cuyas acciones destaca la flota de vehículos eléctricos, que también estará disponible en la flagship.

En su apuesta por continuar liderando en innovación, servicio e imagen, la compañía invita a descubrir la nueva oficina en la estación Madrid Puerta de Atocha y el llamativo “parking experience”, donde los usuarios encontrarán todo tipo de vehículos premium, incluidos los híbridos y eléctricos. Entre la amplia gama destacan el BMW IX, el Porsche Taycan, Tesla y monovolúmenes de hasta siete plazas, como el Mercedes EQV, todos ellos 100% eléctricos.

Reservar el coche en la sucursal flagship de SIXT de Madrid Puerta de Atocha permite a los usuarios que lleguen en tren disfrutar de la ciudad desde su propio centro neurálgico, sin restricciones, pudiendo circular y aparcar de forma responsable incluso en las zonas de bajas emisiones, gracias a los vehículos sostenibles de la flota. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de la ciudad manteniendo el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Para Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España: “En Sixt trabajamos para estar cerca de nuestros usuarios, en aquellas ubicaciones clave que faciliten sus viajes y les permitan escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con
múltiples sucursales en Madrid, pero la flagship de la estación Madrid Puerta de Atocha es un concepto del todo innovador que responde a las inquietudes de nuestros consumidores y nos permite ir más allá, haciendo del alquiler de coches una experiencia y apostando por nuestro compromiso sostenible.”

Como elemento diferencial, esta oficina permite elegir el coche a alquilar desde el propio parking, donde los usuarios -acompañados por un experto de la compañía- pasearán por el flagship y elegirán entre su amplia oferta el vehículo que mejor se adapte a su viaje y la ruta
que deseen realizar.

Esta céntrica oficina se encuentra perfectamente ubicada para facilitar a los clientes el acceso a la estación y a la propia ciudad, incluso Maldini se animaba a grabar su sección mensual de #irreSIXTibles del mes desde la oficina flagship de SIXT en la estación Madrid Puerta de Atocha este mes de febrero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal