Redacción
Tras el éxito de su anterior libro Cuando el corazón llora, con más de 25.000 ejemplares vendidos, regresa Tamara Gorro, una de las autoras más influyentes en la no ficción española
¿Alguna vez te has sentido perdido, sin rumbo, con miedo y atrapado en tus inseguridades?
Este libro es un espejo en el que te verás reflejado y donde Tamara Gorro, después de pasar por una depresión, reflexiona sobre los temas de la vida cotidiana que nos afectan: los complejos, el dolor, el duelo, la soledad o la autoexigencia. Pero más allá de las dificultades con las que nos topamos en el día a día, Ahora que vuelvo a vivir te enseña a gestionar esos momentos duros que inevitablemente llegarán y, pese al sufrimiento, sacar el lado bueno de las cosas y encontrar la forma de recuperar la ilusión para volver a sonreír.
TAMARA GORRO
Me encanta soñar, trabajar y perseguir sueños hasta alcanzarlos. Cuidarme física y mentalmente forma parte de mis prioridades. Tengo dos hijos maravillosos, amigos verdaderos, una familia que me ama y otra, la virtual, que es muy importante en mi vida. He publicado cinco libros, este es el sexto. Y os puedo asegurar que es uno de los que considero más especiales. En ellos hablo de mis emociones, analizo mis errores y abrazo mis inseguridades para aprender de ellos porque me enseñan mucho. Siempre que puedo intento visibilizar la importancia que tiene la salud mental, porque jamás me hubiera imaginado que llegara un momento en el que pensara en darme de baja en la vida.
Cuando ocurrió tuve que cuestionarme muchas cosas, luchar con mis miedos y lidiar con el dolor. Pero ahora que he vuelto a vivir, me valoro y disfruto de cada instante como si fuera el último. Esa soy yo, Tamara Gorro, con treinta y ocho años, dos hijos maravillosos y unas ganas locas de volver a conocerme o, mejor dicho, de descubrir a esa mujer que ni yo sé quién es.