sábado, julio 20, 2024

The Beach Boys, el documental

Redacción

La película documental llega en exclusiva a Disney+ el 24 de mayo

“The Beach Boys, el documental” es un homenaje a la legendaria banda que revolucionó la música pop y al sonido icónico y armonioso que crearon, que personificaba el sueño de California, y que cautivó y sigue cautivando a fans de todas las generaciones. El documental se remonta a los humildes comienzos familiares de la banda y ofrece imágenes nunca vistas y entrevistas inéditas con Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, David Marks y Bruce Johnston de The Beach Boys, además de otros visionarios del mundo de la música como Lindsey Buckingham, Janelle Monáe, Ryan Tedder y Don Was. El público también podrá escuchar a Carl y Dennis Wilson, además de ver una entrevista con Blondie Chaplin y escuchar a Ricky Fataar.

«The Beach Boys, el documental» es una producción de Kennedy/Marshall y White Horse Pictures, dirigida por Frank Marshall y Thom Zimny y escrita por Mark Monroe. La película está producida por Frank Marshall, Irving Azoff, Nicholas Ferrall, Jeanne Elfant Festa, Aly Parker, con Nigel Sinclair, Mark Monroe, Tony Rosenthal, Cassidy Hartmann, Glen Zipper, Thom Zimny, Beth Collins, Jimmy Edwards, Susan Genco, Marc Cimino, Jody Gerson, Bruce Resnikoff y Ben J. Murphy como productores ejecutivos.

“Estoy muy satisfecho con el resultado del documental. Han hecho un trabajo extraordinario”, afirma Brian Wilson, «me hizo recordar aquella época tan maravillosa con los chicos, las ganas de divertirnos y la música. Y, por supuesto, todas esas armonías tan increíbles que creamos”.

La banda sonora oficial, «The Beach Boys: Music From The Documentary», estará disponible en streaming y para descargar el 24 de mayo a través de Capitol/UMe.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal