lunes, septiembre 26, 2022

“THE OLD MAN” ESTRENO EL 28 DE SEPTIEMBRE EN EXCLUSIVA EN DISNEY+

Redacción

Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, la serie está protagonizada por Jeff Bridges, John Lithgow, Amy Brenneman, Alia Shawkat, E.J. Bonilla y Gbenga Akinnagbe

Disney+ ha anunciado que la nueva serie dramática original protagonizada por Jeff Bridges, “The Old Man”, llegará el 28 de septiembre a Disney+, bajo la marca Star en España. La serie, de siete episodios, debutará con los dos primeros episodios en el servicio.

Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, “The Old Man” se centra en “Dan Chase” (Jeff Bridges), un exmiembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado.

Cuando Dan Chase sale de su escondite, el subdirector de contrainteligencia del FBI «Harold Harper» (John Lithgow) es llamado para darle caza debido a su complicado pasado con el fugitivo. Junto a Harper trabajan su protegida «Angela Adams» (Alia Shawkat) y el agente especial de la CIA «Raymond Waters» (E.J. Bonilla). Las autoridades nunca pensaron que detener a Chase fuera una tarea tan difícil, así que envían a perseguirlo a «Julian Carson» (Gbenga Akinnagbe), un contratista de operaciones especiales muy capacitado.  Mientras huye, Chase alquila una habitación a «Zoe McDonald» (Amy Brenneman) que, para sobrevivir, se ve obligada a echar mano de reservas que no sabía que tenía cuando descubre la verdad sobre su nuevo inquilino. Bill Heck, Leem Lubany y Pej Vahdat también forman parte del reparto de la serie. 

Jonathan E. Steinberg y Robert Levine han creado y adaptado “The Old Man” para la televisión, y la serie cuenta con Warren Littlefield, Steinberg, Dan Shotz, Levine, Jeff Bridges, David Schiff y Jon Watts como productores ejecutivos, quienes también han dirigido los dos primeros episodios. La serie está producida por 20th Televisión en asociación con The Littlefield Company.

El control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal