viernes, julio 19, 2024

Un cuento perfecto, la serie en español más vista en el último Engagement report de Netflix

Redacción

Netflix publica la segunda edición de su informe What We Watched: A Netflix Engagement Report con los datos de audiencia de la plataforma de julio a diciembre de 2023

Un cuento perfecto, producida por Plano a Plano, es el título en español con más visitas en el mundo

La miniserie, adaptación del superventas de Elísabet Benavent, se sitúa en el puesto número 26 a nivel mundial del contenido TV

Netflix ha publicado la segunda edición de su informe What We Watched: A Netflix Engagement Report (Lo que vimos: Un informe de engagement de Netflix) en el que presenta sus datos de audiencia entre julio y diciembre de 2023. En el informe, que incluye casi 16.000 títulos, se muestran datos sobre horas de visualización de cada título y número de visitas.

El informe presenta la miniserie Un Cuento Perfecto como el contenido con más visitas a nivel mundial de un producto de ficción seriada en español, con 24 000 000 de espectadores y más de 89 000 000 de horas vistas del título; seguida por Wednesday (Miércoles), con 23 900 000 millones de espectadores.

La historia, protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel, se posiciona en el número 26 a nivel global de este ranquin en la sección TV.

Según este informe, el contenido en español acapara el segundo puesto (7%) de las visualizaciones en idiomas distintos al inglés. El primer puesto lo ocupa el coreano (9%) y el tercero el japonés (5%).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal