jueves, marzo 28, 2024

«UNA HISTORIA DE AMOR ITALIANA»SE ESTRENARÁ EN CINES EL 9 DE SEPTIEMBRE

Redacción

La película está dirigida por Paolo Genovese, director de uno de los grandes éxitos del cine italiano de los últimos años:
«Perfectos desconocidos»

A Contracorriente FIlms estrenará en nuestro país UNA HISTORIA DE AMOR ITALIANA («Supereroi»), la nueva película de Paolo Genovese, director del uno de los grandes éxitos del cine italiano de los últimos años, «Perfectos desconocidos». El film llegará a los cines el próximo 9 de septiembre.

La película, escrita por el propio Paolo Genovese junto a Rolando Ravello y Paolo Costella, está protagonizada por Jasmine Trinca («Fortunata», «La mejor juventud») y Alessandro Borghi («Suburra: la serie»«No seas malo»«En mi propia piel», «Fortunata»), junto a Greta ScaranoVinicio MarchioniLinda Caridi y Elena Sofia Ricci («Silvio (y los otros)»).

Sinopsis:

Anna es una dibujante de personalidad impulsiva e inconformista, y Marco, un profesor de física convencido de que todo se rige por una especie de fórmula. Juntos sin ninguna razón aparente, harán todo lo posible para amarse el uno al otro toda la vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal