jueves, abril 18, 2024

Una propuesta inolvidable para celebrar el amor en Portugal de Tivoli Hotels & Resort

Redacción

Los hoteles Tivoli Hotels & Resort ofrecen en sus hoteles de Sintra, Lisboa y Algarve las experiencias más románticas y exclusivas para celebrar San Valentín este 2023.

Desde una cena privada acompañada de un violinista, a un menú inspirado en las cartas de amor protagonizadas en Sintra, los hoteles de lujo portugueses ofrecen un viaje a través de la cultura, la historia y la gastronomía para celebrar el amor.

Este año celebrar San Valentín adquiere un significado único y especial con las propuestas que Tivoli Hotels & Resorts nos ofrece, para disfrutar de las experiencias más románticas y originales en sus hoteles de Lisboa, Sintra y Algarve. Mientras disfrutamos de las primaverales temperaturas de la región, rodeados de parajes idílicos y muros llenos de historia, los hoteles garantizan una experiencia única con los servicios más exclusivos, y es que la sofisticación y elegancia que transmite la marca de lujo portuguesa convierte cada momento en un recuerdo inolvidable.

Gracias a la variedad de localizaciones de sus hoteles, en los que disfrutar de los más diversos y exclusivos encantos locales, Portugal es uno de los destinos para celebrar el amor en el que enamorar las vistas y el paladar a través de sus exclusivos espacios, y su original oferta gastronómica. Además, para unas fechas tan especiales, ofrece una amplia propuesta de actividades que invita a sus huéspedes a compartir el tiempo, viviendo experiencias de calidad que combinan tradición e innovación en una atmósfera de sofisticación y ensueño. En definitiva, el lugar ideal para celebrar estas fechas tan señaladas en las que el amor se vuelve el protagonista de las escapadas.

San Valentín se cita en el corazón de Lisboa

El hotel Tivoli Avenida Liberdade, cuya historia cumple 90 años este 2023, es el lugar ideal para aquellos que quieran disfrutar de una escapada romántica y perderse en el corazón de la colorida ciudad lisboeta. Con unas increíbles vistas a la avenida de moda de la capital portuguesa, sus habitaciones y suites, así como sus amplias y exclusivas instalaciones, son el destino vibrante para celebrar el amor a través de experiencias que combinan a la perfección la elegancia clásica y los mejores placeres gastronómicos.

Con un paquete diseñado para los urbanitas más románticos, el hotel ofrece un pack en la Suite Presidencial el día 14 de febrero para celebrar un San Valentín único con las mejores vistas a la ciudad. La propuesta es toda una experiencia gastronómica para enamorar el paladar de los viajeros que incluye una exclusiva cena personalizada para dos, acompañada de la música en directo de un violín. El menú comienza con la degustación de una delicada Amuse-bouche de ostra y vieira con salsa de soja y guindilla. La romántica cena continúa con una terrina de pato y foie gras con reducción de oporto, avellanas y peras de entrante, y para aclarar el paladar, un chispeante sorbete de champán con crujiente de pimienta rosa. Para seguir, una deliciosa mezcla de lubina y calamar, aguacate, farofa de broa, chorizo y salsa virgen, que continúa con un medallón de ternera, espárragos trigueros, chalota confitada y trufa. De postre y como broche final para comenzar a descubrir la ciudad: conexión de chocolate, rosas y frambuesas.

Para completar la experiencia en todos los sentidos, al día siguiente los huéspedes disfrutarán de un delicioso desayuno servido en la Suite y podrán continuar el día desconectando con un relajante masaje en pareja para revitalizar cuerpo y mente en su exclusivo Anantara Spa.

Sentir el amor en un palacio del siglo XVIII en Sintra

Ubicado en la espectacular ladera de la montaña de Sintra, se encuentra enclavado el hotel Tivoli Palacio de Seteais, un romántico palacio de belleza bucólica y misteriosa. Con la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como marco histórico y unas instalaciones decoradas con extraordinaria riqueza y sofisticación, los huéspedes disfrutarán de una escapada romántica única que le transportará a la elegante atmósfera del siglo XVIII.

El palacio cuenta con exclusivas y centenarias habitaciones, suites y salones que invitan a sumergirse en la historia de sus muros mientras disfrutamos de la suave brisa marina del Atlántico. Para celebrar este San Valentín, Tivoli Palacio de Seteais, ofrece un viaje único a través de la historia, la cultura y la gastronomía, con una original propuesta para la cena del día 14 de febrero. Un menú especial basado en “Cartas de amor”, y es que son muchas las ocasiones en las que Sintra ha sido protagonista de las historias de amor y versos de poetas y escritores. En concreto, este menú se inspira en las cartas escritas por Fradique Mendes a su amada Clara, ambos personajes del universo romántico de Eça de Queiroz, el escritor portugués que más se inspiró en Sintra y en sus encantos.

El menú comienza con “Mi muy amada Clara”, una Rosa de salmón curado y caviar de arenque, y continúa con un ligero entrante de ensalada de vieiras con vinagreta de ostras bajo el nombre “De una belleza hecha de Cielo y Tierra”. La propuesta del chef sigue con “Amo, luego Existo” un plato a base de arroz con mero y curry, calabaza, coco y salsa de crustáceos y concluye con “El secreto del corazón”, un exquisito solomillo de ternera con trufa negra acompañado de dos purés de patata. “Esto es todo, mi adorada” es el delicioso postre de Bavaroise de frambuesa y chocolate con helado que cierra este apasionado menú.

Amor con vistas al océano Atlántico

Tivoli Carvoeiro, localizado en el acantilado de Vale Covo, es un resort de 5 estrellas completamente renovado con 248 habitaciones y suites con impresionantes vistas al Océano Atlántico. El hotel, que es un reflejo de la tradición del Algarve y la hospitalidad de sus habitantes, es el lugar ideal para disfrutar de unos románticos días de desconexión y relax.

El lujoso resort fue incluido como uno de los 10 mejores hoteles gastronómicos de España y Portugal por la revista Conde Nast Traveler 2022, y propone celebrar el amor con los cinco sentidos a través de su exclusiva experiencia Dining by Delight, una cena íntima para disfrutar a la luz de las velas, con increíbles vistas al mar y en un entorno único como el jardín de Belvedere. Durante esta mágica velada, los huéspedes descubrirán los sabores autóctonos del Algarve degustando un menú especialmente diseñado para la ocasión por el chef, que incluirá entrantes, tres deliciosos platos y una delicada selección de vinos. El plan ideal para celebrar una bonita historia de amor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal