jueves, marzo 28, 2024

VERSILIA PUBLICA SU NUEVO SINGLE «DONDE EL CORAZÓN ME LLEVE»

Redacción

Con una letra inspirada en la canción «A dónde ir» de Viva Suecia, el nuevo single de Versilia es la certeza de que el corazón siempre es el mejor guía para decidir nuestros actos.

En un tiempo de prisas, de velocidad, de no encontrar el momento de pararse a pensar en lo realmente importante, «Donde el corazón me lleve» es un canto a rendirse a los deseos más puros. Independiente de que haya quien cuestione si es el camino correcto o no y sin que importe cuánto pueda costar. Porque simplemente es lo más honesto y sincero.

El tema cuenta con la colaboración de Álex Mantua, cantante y guitarrista de La Ley de Mantua, y quien también ha dirigido del videoclip.
Tras el lanzamiento de “La lluvia sobre el mar” y «Golpe de efecto», Versilia presenta con «Donde el corazón me lleve» la tercera pieza de su nuevo proyecto discográfico. El álbum aún sin título, será el tercero para la banda madrileña, y con él, se abre un nuevo horizonte en su carrera.

En este trabajo Versilia sorprende llevando su sonido hacia un registro musical fuera de su zona de confort. Sin dejar de lado su esencia, el dúo muestra una faceta mucho más heterogénea, con canciones que abarcan desde texturas y sonidos más electrónicos hasta baladas de corte intimista como este «Donde el corazón me lleve».

Acerca de Versilia

Versilia es una banda madrileña integrada por Rocío Medina y Javier González. En 2012 editaron su álbum debut, “Mecánica Celeste”, que fue presentado en la sala de conciertos de Los 40 Principales de Madrid. El primer single del disco, “La Calle de los Barros” entró directamente el día de su salida en el Top 51 de las listas de ventas en iTunes.

En 2015 editaron su segundo disco, “Luces”. Entre las canciones incluidas en el álbum destaca “Lágrimas de Cristal”, que permaneció durante una semana en la lista de ventas de Promusicae, siendo una de las 45 canciones más vendidas en toda España. Durante la gira de este álbum, participaron en importantes festivales como el Starlite Festival.

En 2023 verá la luz su nuevo trabajo discográfico, del que ya hemos podido escuchar tres adelantos: «La lluvia sobre el mar», «Golpe de efecto» y el recién estrenado «Donde el corazón me lleve». La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de septiembre.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal