“Tito Andrónico” esta noche en el Auditorio de Cuenca

Texto: Malu Zamora

La obra “Tito Andrónico”, de la compañía Teatro del Noctambulo, se  presentará esta noche en el Auditorio de Cuenca a las 20:30 horas

La compañía Teatro del Noctambulo estará esta noche en Cuenca con la obra “Tito Andrónico”, en versión de Nando López y dirigida por Antonio Castro Guijosa. Hoy será una representación muy especial, en la que Iván Ugalde Muelas, acompañado de José Vicente Moirón y Carmen Mayordomo entre otros, dedicará  la obra a su madre Mercedes Muelas, hija del poeta conquense Federico Muelas, que falleció en el día de ayer. 

 

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Sexta edición de Flamenco en el Soho

Pucará Orígenes da un paso más y estrena un espacio más informal para disfrutar del Perú más cercano y accesible para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»