lunes, abril 29, 2024

David DeMaría celebra 25 años de carrera con un concierto intimo en Leaves «In Love»

Redacción

Celebrar San Valentín es celebrar el amor, celebrar con quien más quieres. Celebrar, al fin y al cabo. Y qué mejor sitio para celebrar que Leaves, el nuevo icono de los ‘dinner shows’ en Madrid. Por eso, para este 14 de febrero ha organizado una velada musical, con un concierto de David DeMaría. El reconocido cantante dará un concierto íntimo en el que se podrán disfrutar de sus canciones más representativas, además de disfrutar de algunas de sus novedades musicales. Y todo ello acompañado de un menú especial, exclusivamente diseñado para este día.

Al concierto se podrá acceder previa compra de entrada, que incluye el concierto y la cena íntima. Juan Luis Dastis, chef de Leaves, ha diseñado un menú especial para este día, una propuesta versátil, con cocina de autor, y con un guiño especial a San Valentín. Y, además, también habrá un menú cóctel para poder disfrutar del concierto desde las mesas altas que hay en el propio espacio del restaurante.

Leaves, un espacio solo para mayores de edad y con parking gratuito para todos los comensales, trae a la capital madrileña el dinner show que ya está triunfando en otras capitales europeas.

Leaves, un nuevo concepto de ‘dinner show’

Con la idea de ofrecer una experiencia divertida y de calidad, el restaurante ubicado en Bingo Roma, llega para ser un restaurante dinámico en el que el ocio y la oferta gastronómica de calidad se reúnan bajo un mismo techo. Su carta presenta una propuesta versátil, con cocina de autor, mediterránea, tradicional y con un toque disruptivo, donde el producto de temporada cobra un mayor protagonismo, así como la cocina en horno de leña y a la parrilla.

Con más de 900 m2 y capacidad para 350 personas, Leaves ofrece un gran abanico de posibilidades para eventos y celebraciones, con dos zonas diferenciadas, una de mesas altas, donde la barra cobra un mayor protagonismo, y un salón con mesas bajas. Falling Leaves se pone al nivel de otras capitales europeas como Berlín, Londres o París con esta nueva propuesta de gastronomía y música en la escena nocturna madrileña. Lanzan esta propuesta musical de la mano del prestigioso productor Eugenio Gurumetea. Una programación única para los gustos más exquisitos: jueves de jazz, los viernes de flamenco y baile, y por, último, los sábados se versionarán canciones de ayer y de hoy.

Juan Luis Dastis es chef ejecutivo del restaurante, el encargado de hacer de cada bocado una experiencia de disfrute. Madrileño y cocinero de renombre, con una trayectoria de más de 25 años, aterriza en Falling Leaves después de trabajar fuera de España. Dastis comenzó su carrera profesional de la mano de Salvador Gallego y Alberto Chicote, y se asentó como jefe de cocina en Harrods, en Londres. En Barcelona, trabajó en Grupo Costa Este durante cuatro años, para dar el salto a restaurantes como Opium, Pachá o Café del Mar. Ahora llega para dar vida a los fogones de Leaves.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal