Santi Cabañero renueva su abono con el Albacete Balompié

Redacción

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha renovado, un año más, su abono con el Albacete Balompié, sumándose al ‘espíritu indomable’ de un equipo que “esta temporada lo ha dado todo y que en la que comienza nos va a dar muchas alegrías”.

Como “un apasionado aficionado más”, Cabañero ha procedido a realizar los habituales trámites de renovación en el punto que el club ha habilitado para ello en el Palco de Honor del Estadio Municipal Carlos Belmonte, acudiendo junto al subdelegado del Gobierno en Albacete, Miguel Juan Espinosa.

Un momento que han compartido con el vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, a quien el presidente de la Diputación le ha trasladado sus mejores deseos para el Alba en lo deportivo, donde el equipo sigue ‘calentando’ en una pretemporada que arrancó este pasado 11 de julio.

Cabañero también ha reiterado al representante de la entidad que cuentan con el respaldo de la institución provincial, que viene colaborando con el Alba, además de con un convenio que anualmente suscribe con la Fundación, a través del apoyo institucional y apostando por estrechar los lazos entre la provincia y el Alba para llevar esa ilusión y es espíritu indomable de uno a otro rincón del territorio albacetense.

Compartir

Artículos relacionados

AIRE Ancient Baths

Festival de música Tanzcafé Arlberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa