La vicepresidenta quinta de la Diputación conoce el valor arqueológico de la necrópolis visigoda de Las Viñuelas y de la villa romana Lagunilla de la Dehesa

Redacción

La reunión se ha celebrado en el Palacio Provincial

La vicepresidenta quinta de la Diputación de Ciudad Real, María Jesús Pelayo, ha celebrado una reunión con el alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas Cano, y con los arqueólogos Víctor Manuel López-Menchero Bendicho y Javier Romero Rodríguez.

Los tres han destacado el valor arqueológico que presentan la necrópolis visigoda de Las Viñuelas y la villa romana Lagunilla de la Dehesa. Y han puesto de manifiesto la importancia que tiene el hecho de que administraciones como la Diputación presten atención y apoyo a entornos que nos muestran vestigios de los pueblos que habitaron en el territorio provincial en tiempos pasados.

Compartir

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

logo-diario-mas-noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.