sábado, septiembre 27, 2025

Serie documental sobre La Baronesa Thyssen en Netflix

Redacción

La baronesa Thyssen también ha acudido al evento para anunciar su nuevo proyecto en Netflix de la mano de Komodo Studio (creadores de Soy Georgina). La baronesa será la protagonista de una serie documental en la que narrará de primera mano su historia y su presente y desvelará muchas cuestiones que el público lleva años preguntándose.

Sobre el proyecto, la baronesa Thyssen ha explicado que: «es el momento de contar mi vida desde el principio. Estoy muy contenta e ilusionada de que Netflix haya pensado en mí«.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

logo-diario-mas-noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.