Cabañero recibe a los Coroneles que protagonizaron el Relevo de Mando al frente de la Base Aérea de Albacete y Ala 14

Redacción

El presidente provincial, Santi Cabañero, ha recibido a los coroneles que el pasado 15 de julio, protagonizaron el Relevo de Mando en la Base Aérea de Los Llanos de Albacete y Ala 14, con Diego José Sánchez Caamaño tomando el testigo de Ignacio Zulueta Martín.

Cabañero ha dado a Sánchez Caamaño una ‘bienvenida’ relativa a la provincia porque, tal y como le ha comentado en primera persona, si bien es natural de la Región de Murcia, tanto su mujer como sus hijos son de Albacete y ésta es, por tanto, una tierra que él también siente como suya.

El presidente le ha reiterado el apoyo que la Diputación viene brindando a la gran ‘familia’ de la Base albaceteña y Ala14, sumando en cuantas acciones ayuden a favorecer la promoción y el crecimiento provincial, como durante este año se viene demostrando en los actos conmemorativos del 50º aniversario de esta mítica Unidad del Ejército del Aire y del Espacio de España.

Santi Cabañero también ha aprovechado el encuentro para agradecer personalmente su labor a Zulueta Martín, reconociendo su dedicación y profesionalidad y destacando su contribución al reto de seguir estrechando los sólidos lazos entre la ciudadanía, la Base y el Ala 14, “recursos que son parte de la propia identidad de esta provincia”, ha resaltado.

Durante el encuentro, Cabañero les ha deseado la mayor de las suertes en sendas nuevas etapas profesionales, sabiendo que en Albacete siempre tendrán su casa.

Compartir

Artículos relacionados

Clara Lago y Tamar Novas encabezan de nuevo el reparto de la serie «Clanes» en una segunda temporada a la que se une Luis Zahera

La Fonda Lironda endulza con su nueva fondue de chocolate y churros de San Ginés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa

Los Perolos