Turris tiene las recetas perfectas para disfrutar de un bocado fresco y ligero este verano

Redacción

La panadería Turris, reconocida por su artesanía y calidad, te invita a disfrutar del buen tiempo y mantenerte en forma con estas sencillas recetas protagonizadas por su pan proteico

Destacando la calidad artesanal y el sabor del buen pan, Turris trae las mejores propuestas culinarias para disfrutar del verano en compañía de los tuyos con estas sencillas y frescas recetas elaboradas con su novedoso pan proteico: ligero, saludable y con un sabor inolvidable.

Se trata de un producto perfecto para hacer frente a las altas temperaturas veraniegas, ya que ayuda a sentirse ligero, mantener un peso saludable y controlar el azúcar en sangre. Este increíble pan proteico de Turris no lleva azúcares añadidos y tiene un alto contenido en fibra y grasas saludables como el Omega-3 y Omega-6. Además, tiene un 80% menos de carbohidratos que un pan tradicional.

Turris propone tres recetas rápidas, sencillas y ligeras para que puedas sorprender este verano a todos tus amigos y familiares mientras disfrutáis de un soleado día de desconexión y diversión en la playa o la piscina.

BOCADO DE AGUACATE Y TOMATE FRESCO

INGREDIENTES:

Pan proteico Turris
1 aguacate maduro
1 tomate fresco
1 huevo cocido
Aceite de oliva virgen extra
Sal marina al gusto

ELABORACIÓN:

Corta el pan por la mitad
Pela y corta en rodajas el aguacate, el huevo y el tomate
Coloca las rodajas sobre el pan
Añade un toque de aceite de oliva virgen extra y sal marina al gusto
Sirve inmediatamente y ¡disfruta!

BOCADO DE RÚCULA, TOMATE CHERRY Y QUESO FETA

INGREDIENTES:

Pan proteico Turris
Un puñado de rúcula fresca
Tomates cherry
Queso feta

ELABORACIÓN:

Corta el pan por la mitad
Lava la rúcula y los tomates
Corta los tomates por la mitad
Desmenuza el queso feta
Coloca la rúcula, los tomates cherry y el queso feta encima del pan
Sirve inmediatamente y ¡disfruta!

BOCADO DE POLLO, PESTO Y TOMATES SECOS

INGREDIENTES

Pan proteico Turris
1 pechuga de pollo
Pesto de albahaca
Tomates secos en aceite
Hojas de rúcula fresca
Láminas finas de queso parmesano
ELABORACIÓN:

Corta el pan por la mitad
Cocina la pechuga de pollo a la plancha o al horno y córtala en tiras
Corta los tomates secos en tiras también
Unta una capa de pesto en el pan
Coloca la pechuga de pollo, la rúcula, los tomates secos y el queso en láminas
Sirve inmediatamente y ¡disfruta!

Compartir

Artículos relacionados

La diputada de Medio Ambiente constata el avance de las obras del hábitat del lince

La diputada de Cultura, Sabrina Escribano, inauguró la muestra integrada por las obras ganadoras, finalistas y seleccionadas por el jurado en estas dos modalidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

La Cámara de Comercio del Mercosur y las Américas: tender puentes en un momento clave para Europa

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”