Comienza el rodaje de la Docuserie de Alejandro Sanz

Redacción

Así se ha dirigido Alejandro Sanz a sus fans para anunciar uno de los mayores proyectos en los que se ha embarcado hasta la fecha y que, esta vez, no es musical sino audiovisual. Se trata de la serie documental de Netflix que, en colaboración con Sony Music Vision, revelará el presente y el futuro del icónico cantante español.

La serie documental constará de tres episodios, aún no tiene título confirmado, y está producida por Sony Music Vision. Su rodaje ya ha comenzado bajo la dirección de Álvaro Ron (Superman & Lois, Hernán), reconocido cineasta con experiencia en EE.UU. y España. A través de este proyecto documental, millones de personas podrán acceder al backstage de la vida de Alejandro -uno de los artistas de mayor reconocimiento a nivel mundial y el español que ha cosechado el mayor número de premios Latin GRAMMY en la historia- y se convertirán en espectadores VIP de los próximos planes personales y profesionales de Alejandro tras una etapa difícil, sobre la que se sincerará por primera vez.

Con proyectos como este, Netflix continúa su apuesta por acercar a la audiencia historias de personalidades de talla e influencia mundiales contadas o autorizadas por la fuente protagonista, garantizando así un acceso inédito a su vida. Es el caso de Beckham -uno de los documentales más vistos de Netflix-, Soy Georgina o Simon Biles: Rising, así como de docuseries que llegarán al servicio en el futuro (Alcaraz).

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Bruce Springsteen: La Historia de «The Boss»

Los medicamentos más buscados en México revelan una crisis de acceso que exige innovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»